Quedada barcelona 2010

athelas
#121 por athelas el 18/09/2010
Aunque sea a última hora, ¡VOY!, junto con Nocebo. Me apunté por este foro para ver si pillaba alguna guitarra y empezaba (ya que "toco" batería), así que por escuchar colegas tocando que no quede (a ver si viendoos tocar engancho algo)!

-Albert_Sanz_GX
-MeTaL3r0 o7
-Barpect
-Hardman
-Gus
-INAIRTAS EOJ
-Nocebo
-Athelas

Pd: no pidais que toque la batería, que lo mio es pegarle cabezazos xDDDD
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
albert_sanz_gx
#122 por albert_sanz_gx el 18/09/2010
tu tranqui arthelas, mientras estos aporrean sus guitarras tu y yo le daremos a las cervezas. Mi nivel sumado al pavor escénico me impiden tocar :D
Subir
inairtas eoj
#123 por inairtas eoj el 18/09/2010
Yo seguramente pasaré en coche.

Saludos.:brindis:
Subir
barpect
#124 por barpect el 18/09/2010
Para que nos podamos reconocer, ya que alguno irá sin guitar, yo iré con la mía y os esperaré un rato en la salida del metro, iré con una bolsa llena de chapitas.

Un saludo
Subir
Mr.Crowley
#125 por Mr.Crowley el 19/09/2010
Al final no pude ir :(
¿Cómo fue? ¿Hay fotos?
Subir
barpect
#126 por barpect el 19/09/2010
Crowly escribió:
Al final no pude ir :(
¿Cómo fue? ¿Hay fotos?


Estuvo muy bien, y si, hay fotos, mias 2 y no se si hay alguna que otra de Albert_Sanz_GX.

Un saludo y a ver si nos vemos por la facultad
Subir
Mr.Crowley
#127 por Mr.Crowley el 19/09/2010
Barpect escribió:
Estuvo muy bien, y si, hay fotos, mias 2 y no se si hay alguna que otra de Albert_Sanz_GX.

Un saludo y a ver si nos vemos por la facultad


¿Sólo 2? ¿Que se te gastó el carrete? :D :p :risa:

Nos vemos por el bar :brindis:
Subir
inairtas eoj
#128 por inairtas eoj el 19/09/2010
Hola buenas noches a todos. La quedada estuvo bien, aunque supo a poco. Quería agradecer desde el foro a los componentes del grupo Madam Hite por su colaboración en los temas que se tocaron así como el detallazo que tuvieron al final de la noche. Para quien no los conozca aquí les dejo un enlace a su space:

http://www.myspace.com/madamhite

Creo que al haber foreros que se quedaron sin poder venir, se debería de montar otra. Una en la que se comprometa la gente a venir con antelación.

También pediría proponer temas para tocar, así la gente se los podría preparar e ir un poco más a tiro hecho (a mi personalmente me cuesta un mundo improvisar sobre un tema de Yngwie Malmsteen o Petrucci). Hay gente con mucho nivel y gente que no tenemos tanto. De esa manera, alguno se podría comprometer a tocar los temas que se le de mejor, ya sea la parte rítmica o solista.

Además Gus tiene que tocar un tema con mi guitarra. Así la oiría sonar bien alguna vez, jejeje.

Pero sobre todo, quedaría antes, pues la noche se me hizo cuanto menos corta.

Espero que se pueda preparar otra en breve.

Saludos a todos :brindis::brindis::brindis:
Subir
nocebo
#129 por nocebo el 19/09/2010
INAIRTAS EOJ escribió:

Creo que al haber foreros que se quedaron sin poder venir, se debería de montar otra. Una en la que se comprometa la gente a venir con antelación.

También pediría proponer temas para tocar, así la gente se los podría preparar e ir un poco más a tiro hecho (a mi personalmente me cuesta un mundo improvisar sobre un tema de Yngwie Malmsteen o Petrucci). Hay gente con mucho nivel y gente que no tenemos tanto. De esa manera, alguno se podría comprometer a tocar los temas que se le de mejor, ya sea la parte rítmica o solista.


secundo la moción.
Subir
barpect
#130 por barpect el 20/09/2010
Yo también me apunto a la siguiente, pero también que quede claro que no se tiene que hacer de una semana a otra sino que con un mes de antelación por si acaso para que todos estemos de acuerdo y a ver si se apunta más gente.

Por cierto, a ver cuando tengo un poco de tiempo para subir las 2 fotos y meterlas en una respuesta del post.

Por cierto (para Albert_Sanz_GX): ¿Llegaste a hacer fotos, verdad?

Un saludo
Subir
missy
#131 por missy el 20/09/2010
Me alegro de que fuese bien! :)
Subir
hardman
#132 por hardman el 20/09/2010
Barpect escribió:
Yo también me apunto a la siguiente, pero también que quede claro que no se tiene que hacer de una semana a otra sino que con un mes de antelación por si acaso para que todos estemos de acuerdo y a ver si se apunta más gente.

Un saludo


És lo que opino yo! Y no se por ahi alguien dijo que se le hizo corta, y que tendriamos que empezar antes tambien me parece buena idea, porque yo no tengo coche y los trenes no pasan mas tarde de la 1, si no recuerdo mal.
Bueno, yo si és con antelación me apuntó a la siguiente. No dejo que nada ni nadie no me deje ir.
Y fotos!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo