Quedada barcelona 2010

AaronRomero
#37 por AaronRomero el 28/05/2010
Se tendria que ir a algún local por horas no?, a menos que alguien preste su casa XDDD

No en serio, alguien conoce locales más o menos grandes? para juntarnos 6-7 guitarristas?¿

Digo 6-7 porque són los que acaban viniendo, pero si es más gente pues ya se miraria.


Alguien da ideas? yo esque soy de Terrassa, y BCN, BCN no conozco locales...
Subir
axe72bcn
#38 por axe72bcn el 28/05/2010
12 Junio: Kheldar, Missy, axe72bcn
26 Junio: Barpect, Missy, Gus

Sólo podría quedar el 12 de junio ya que el día 26 no estaré en Barcelona.
---------------------------------
Innershade escribió:
Se tendria que ir a algún local por horas no?, a menos que alguien preste su casa XDDD

No en serio, alguien conoce locales más o menos grandes? para juntarnos 6-7 guitarristas?¿

Digo 6-7 porque són los que acaban viniendo, pero si es más gente pues ya se miraria.


Alguien da ideas? yo esque soy de Terrassa, y BCN, BCN no conozco locales...


La Nau (Poble Nou).
http://direm.atiza.com/directori/bucsassaig/fitxa.asp?TID=98

Mood Factory (L'Hospitalet de Llobregat).
http://www.moodfactory.es/index.html
Subir
agustico
#39 por agustico el 30/05/2010
Me apunto a la quedada!
El dia 26 me va de lujo! Antes no estoy en Barcelona!
Que plan teneis?
Subir
Gustavo
#40 por Gustavo el 30/05/2010
Uno que pone su presencia en duda, a la espera de que aparezca una voluntad organizativa y seria para este evento... :saludo:
Subir
barpect
#41 por barpect el 11/06/2010
Me parece que está bastante muerto el tema de la quedada, por lo que estoy viendo, nadie confirma si irá, nadie ha elegido sitio para ir...

En fin, que al final que se va a hacer, se hace la quedada, se elige garito????

Un saludo

PD: Por cierto, por decir yo y confirmar que puedo ir diría el 26 del presente y como sitio, por lo que he visto, el de Hospitalet está bastante bien (Mood Factory).
Subir
albert_sanz_gx
#42 por albert_sanz_gx el 12/06/2010
cerca de mi ex trabajo hay un bar restaurante donde hacen unas hamburguesas de miedo :ok: y los viernes se hacen jam sessions. El dueño es un guitarrista muy bueno y tiene un grupo de nu goth metal (en plan evanescence y compañia).
Tienen bateria eléctrica tambien. Lo que pasa es que si da la casualidad de que se presentan 40 lo llevamos claro porque no cabriamos, pero 6, 7 guitarristas supongo que podriamos estar. O sino, siempre nos podemos zampar esas superhamburguesas con un par de birras
Subir
barpect
#43 por barpect el 12/06/2010
Yo me apunto a ir al bar que ha comentado Albert.

Y es que los que al final iremos seremos 6, 7 o como mucho supongo que 10.

Un saludo
Subir
albert_sanz_gx
#44 por albert_sanz_gx el 16/06/2010
¿nadie más secunda la idea?
Subir
Mr.Crowley
#45 por Mr.Crowley el 17/06/2010
A mí la idea de comer "superhambuerguesas" no me desagrada, aunque si lo que se quiere es tocar ahí lo veo más chungo.

Lo de La Nau o similares no lo veo mal.
También, si no somos muchos, se puede ir a alguna sala de ensayo para bandas en el Centre Garcilaso. Toqué alguna vez y no eran muy grandes, pero hace años de eso.

Os sigo leyendo... :leyendo:
Subir
felito
#46 por felito el 18/06/2010
¿De que va esto de la quedada? Soy de Viladecans y me molaria ver que se cuece...¿pero la gente queda para tocar o para emborracharse y demas? Yo solo iria si vamos a tocar o escuchar a gente tocar, porque beber no es lo mio...pero aun asi por ahora aseguro que yo si que voy.
Subir
Mr.Crowley
#47 por Mr.Crowley el 18/06/2010
felito escribió:
¿De que va esto de la quedada? Soy de Viladecans y me molaria ver que se cuece...¿pero la gente queda para tocar o para emborracharse y demas? Yo solo iria si vamos a tocar o escuchar a gente tocar, porque beber no es lo mio...pero aun asi por ahora aseguro que yo si que voy.


Pues depende.

La última quedada a la que asistí (y creo que la única de Barcelona con más de 2 personas :D ) lo que hicimos fue ir a ver un mini-clinic de guitarra y a tomar un par de cervezas.
Ni mucho de lo primero (tocar) ni de lo segundo (emborracharse).

En esta quedada se quería quedar para tocar, pero la cosa anda un poco encallada...
Subir
felito
#48 por felito el 18/06/2010
Gracias Crowly por responderme. De todas formas no entiendo por que la gente no se quiera apuntar y pasarlo bien un rato...no creo que toda la gente tenga todo el tiempo ocupado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo