Quedada barcelona 2010

Gustavo
#61 por Gustavo el 16/07/2010
Albert_Sanz_GX escribió:
cerca de mi ex trabajo hay un bar restaurante donde hacen unas hamburguesas de miedo :ok: y los viernes se hacen jam sessions. El dueño es un guitarrista muy bueno y tiene un grupo de nu goth metal (en plan evanescence y compañia).
Tienen bateria eléctrica tambien. Lo que pasa es que si da la casualidad de que se presentan 40 lo llevamos claro porque no cabriamos, pero 6, 7 guitarristas supongo que podriamos estar. O sino, siempre nos podemos zampar esas superhamburguesas con un par de birras


Hey, y eso dónde queda exactamente? Suena interesante... Quizá pase a echar una ojeada...

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
AaronRomero
#62 por AaronRomero el 16/07/2010
Me parece correcto, por mi guay, a Gustavo también le suena la idea apetitosa no? jajajaja, venga va, montamos una lista con usuarios y luego miramos dias y tal?

Yo ando tope de faena, pero de vez en cuando puedo mirarme el foro y estas cosas.

Lista Jam+SuperHamburguers

Innershade
Subir
Gustavo
#63 por Gustavo el 16/07/2010
Innershade escribió:
Me parece correcto, por mi guay, a Gustavo también le suena la idea apetitosa no? jajajaja, venga va, montamos una lista con usuarios y luego miramos dias y tal?

Yo ando tope de faena, pero de vez en cuando puedo mirarme el foro y estas cosas.

Lista Jam+SuperHamburguers

Innershade

Me encantan las hamburguesas :D

Innershade
Gustavo
Subir
Diego Godoy
#64 por Diego Godoy el 16/07/2010
Yo por ahora no digo nada, pero si veo que se alarga como ya es común, ya veré cuando digáis la fecha si me pilla por Bcn o por Badajoz :ok:

PD: para el año que viene (quien dice el año que viene dice finales de este año) no estaría mal preparar algo como los andaluces, en plan fin de semana completo :|
Subir
barpect
#65 por barpect el 16/07/2010
GustavoTM escribió:
Me encantan las hamburguesas :D

Innershade
Gustavo


Si no me equivoco el sitio de las hamburguesas está en la calle Concilio de Trento 131 y se llama "Tomate algo" (Metro Bac de Roda de la linea 2 salida Fluvià)

Lista Jam+SuperHamburguers (A falta de más):

Innershade
GustavoTM
Barpect
-------

Un saludo
Subir
voodoobcn
#66 por voodoobcn el 20/07/2010
Barpect escribió:
Si no me equivoco el sitio de las hamburguesas está en la calle Concilio de Trento 131 y se llama "Tomate algo" (Metro Bac de Roda de la linea 2 salida Fluvià)

Lista Jam+SuperHamburguers (A falta de más):

Innershade
GustavoTM
Barpect


Un saludo


Yo también me apunto, si no estoy fuera en la fecha escogida, mis campanas del instituto las hacía cerca de ese bar ,jojo! ,aunque lo conozco de oído por un compañero de trabajo...
A pocos metros de ahí está el centro cívico de la verneda, donde a veces montan conciertos/actuaciones, se podría comentar la posibilidad de jam (si es que se quiere tocar y somos muchos..),
tienen myspace, es en el mismo bar y son muy enrollados:, aqui su myspace: http://www.myspace.com/clubminda
Lista actualizada:

Innershade
GustavoTM
Barpect
Voodoobcn
Subir
bitxet
#67 por bitxet el 03/08/2010
Y que os parecería dejarlo para después de vacaciones (viendo el "exitazo" de convocatoria)?
Subir
inairtas eoj
#68 por inairtas eoj el 14/08/2010
Si me lo permitís me molaría ir para conocer a gente del foro con la misma afición que yo. Pero no estoy a nivel para tocar nada, pero si para zamparme alguna hamburgesa.

Ya diréis algo.

Saludos.

Lista Jam+SuperHamburguers (A falta de más):
Innershade
GustavoTM
Barpect
Voodoobcn
INAIRTAS EOJ
Subir
felito
#69 por felito el 14/08/2010
Yo tan solo me apunto si es que iriamos a tocar algo(jam y demas), si no es asi....:nono:
Subir
albert_sanz_gx
#70 por albert_sanz_gx el 14/08/2010
Barpect escribió:
Si no me equivoco el sitio de las hamburguesas está en la calle Concilio de Trento 131 y se llama "Tomate algo" (Metro Bac de Roda de la linea 2 salida Fluvià)


No te equivocas no, que te lo dije yo :D

Bueno, no soy el mas indicado para meter prisa porque hace un huevo que no entro por el foro, pero molaria quedar aunque solo sea para tomar unas cervezas, pero YA, ¿no?

¿Como puede ser que cuesta tanto montar algo? Y yo soy el primero que me echo la culpa, que conste :oops:
Subir
hardman
#71 por hardman el 14/08/2010
Si me aclarais la fecha y tal, yo me apuntó si puedo ir claro, porque ahora mismo me encuentro en Galicia.
Subir
axe72bcn
#72 por axe72bcn el 14/08/2010
Me apunto, a ver en que queda esto finalmente. :roll:

Lista Jam+SuperHamburguers (A falta de más):

Innershade
GustavoTM
Barpect
Voodoobcn
INAIRTAS EOJ
axe72bcn
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo