Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Foro patrocinado por:
GeneralForo dedicado a la discusión de aquellos temas que no encajarían en ningún otro apartado.
Para todo lo referente a compras y tiendas (online o físicas) hay que usar el foro de Ayuda para elección de guitarra
Cosas que adoran los guitarristas -Que me empieza a salir la intro de thunderstruck (Con púa trampoñosetes que ligando no suena igual y si no mirad como la toca Angus en ...
Que me empieza a salir la intro de thunderstruck (Con púa trampoñosetes que ligando no suena igual y si no mirad como la toca Angus en directo). Es curioso que en el videoclip promocional sale ligando pero se oye el ruido de la púa.
Me gusta, pillar la guitarra y sentirme cómodo, que en los bolos me escuche y escuche a el resto del grupo,la comunión entre el grupo,esas risas en los escenarios,la juerga de después jeje si se tercia, el estar tocando para mucha peña y notar como me emociono por como suena lo que tocamos,me gusta sentir mi cabeza conectada a mis dedos.
Me gusta mucho que a alguien le llegue lo que estoy tocando y ver que se queda prestando atencion o contemplando el tema, y mas si eso le pasa a mi novia cuando toco de noche y se queda en silencio escuchando..
A mi lo que más me gusta, sin duda, la reaccion de las tias cuando a las 5 de la mañana y con unos cubatas encima les cuentas que tocas la guitarra, que tienes un grupo, que has dado conciertos nosedonde.....yeah!
Bueno aunque no tiene que ver con la guitarra presisamente, todo empezo cuando sali a comprar unas cuerdas para mi guitarra; asi que agrego a mi lista que:
Adoro cuando por alguna razon te reencuentras con alguien de tu pasado, y te demuestras que la personalidad y las cualidades que has cultivado a traves de tu vida, si tienen mucho valor y si pueden hacer la diferencia en alguien. UFFF ESTO ME HIZO EL DIA!!
a mi me encantan la cuerdas con calibres "gruesos" (.011, .012 o mas) ya que me dan un sonido bien "gordo" y mas sustain... odio el calibre .008... tambien me gusta tener el mastil con una accion lo mas baja posible