Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Teoría musical, armonía e improvisaciónEscribe tus dudas teóricas aquí, contesta y pregunta lo que quieras, a lo mejor entre todos logramos aprender un poquito más.
Berklee - Método de guitarra -He oído por ahí el libro "Modern method for guitar" de Berklee (lo que ve uno espiando en el metro xD) y tenía bastante buena pinta.
...
Nop. El libro esta en la mula, a veces con el nombre "Progris - Modern method for guitar". Esta bastante bien, pero para un novatillo no lo recomendaria. Si ya tienes un cierto conocimiento de acordes y escalas, echale un ojo. Tiene bastantes estudios para mejorar la destreza con escalas y acordes.
Buenas
no lo podreis colgar alguno de vosotros, no? es que no puedo descargarlo por ningún lado.
Gracias
No esta permitido el intercambio de material con copyright en el foro.
Si lo encuentras como te han comentado los compañeros, bien, pero no nos pidas que lo subamos.
Bueno, investigando un poco he visto en amazon.com una versión del volumen 1 (por lo visto son 3, imagino que de dificultad creciente) con DVD, que tiene que estar chula. Lo que pasa es que yo lo de comprar por internet... no lo llevo mucho. ¿Se puede encontrar por españa?
emhhh yo lo tengo y para mi gusto es bueno para empezar, viene lo indispensable, lo tengo fisicamente, por que mi escuela esta asociada con berklee asi que me salio gratis el asunto (bueno el gast ode las copias)
No lo conocia, voy a tratar de buscarlo, gracias por la info
ACá en la capirucha lo he visto en tiendas como Veerkamp o en Casa Wagner, además, seguro que ha estado por ahi en el "tianguis del músico
" que se pone los martes en metro taxqueña. Le he echado un "oclayo" y está bien el método.Opino igual que algunos, para los que empiezan de cero es denso, pero si ya tienes conocimiento previo le sacas más provecho. Si lo recomiendo.
ACá en la capirucha lo he visto en tiendas como Veerkamp o en Casa Wagner, además, seguro que ha estado por ahi en el "tianguis del músico
" que se pone los martes en metro taxqueña. Le he echado un "oclayo" y está bien el método.Opino igual que algunos, para los que empiezan de cero es denso, pero si ya tienes conocimiento previo le sacas más provecho. Si lo recomiendo.
yo no estoy de acuerdo, creo que es un buen metodo para empezar, la primera leccion son las primeras notas de C a C y lectura a primera vista, ese libro se tiene que complementar con lecciones de profesores qeu enseñen tecnica pero para mi gusto es buenisimo dado que te eseña a leer a priemra vista