Berklee - Método de guitarra

stillofthenight
#13 por stillofthenight el 08/09/2007
Si alguien me puede mandar el link con el archivo por privado...xD para echarle una mirada
Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
dios_wylde
#14 por dios_wylde el 09/09/2007
Lo siento, no lo sabía
Subir
sergio gasca
#15 por sergio gasca el 09/09/2007
Comatorium escribió:
yo no estoy de acuerdo, creo que es un buen metodo para empezar, la primera leccion son las primeras notas de C a C y lectura a primera vista, ese libro se tiene que complementar con lecciones de profesores qeu enseñen tecnica pero para mi gusto es buenisimo dado que te eseña a leer a priemra vista


Yo no dije que no sirviera o que no fuera bueno para empezar, creo que opino lo mismo que tú, pero en otra palabras.
Subir
emo_casares
#16 por emo_casares el 10/09/2007
Yo compré el DVD del volumen 1 por Internet
Subir
Jorge Rubiales
#17 por Jorge Rubiales el 10/09/2007
Y que tal esta ese DVD? esque yo consegui el libro hace bastante, y no se si ya habria salido pero el DVD no lo vi por ningun lao.
Subir
mcniac
#18 por mcniac el 26/09/2007
para los que los estan buscando, les paso un buen dato, busquen en google

"Progris - Modern method for guitar" rapidshare

y aparece, les dejo el link a la busqueda de google (el link al libro aparece por ahi) lo hago asi para que valla atener problemas el foro, si les parece incorrecto por favor borren este mensaje


...

saludos
Esteban

Enlace editado, no está permitida la piratería ni la fomentación de la misma en el foro. (Julio)
Subir
Manuel_Baez
#19 por Manuel_Baez el 26/09/2007
Yo los tengo los tres originales, los utilizo para solfeo y lectura, principalmente. Asi que en España si que se pueden conseguir, y además en castellano.
Un saludo
Subir
Maury
#20 por Maury el 26/09/2007
El libro es muy bueno para quien quiere tocar la guitarra y leer partitura de corrido...luego te da muchas bases de armonia...en si el libro es genial...pero estos libros se ven en casi dos años o más creo que los ven en 6 semestres..todos los tomos....
Subir
javispa
#21 por javispa el 26/09/2007
Pues por lo que dicen ustedes tienen que estar muy bien....habra que buscarlo....gracias
Subir
mrmojorisim
#22 por mrmojorisim el 15/10/2007
yo estoy siguiendo el berklee. estoy acabando el tomo 1. esta casi todo muy bien explicado, y cualquier duda la puedes resolver aqui. como metodo de lectura creo que es de lo mejorcito. no viene audio precisamente porque como mas te esfuerzas para leer es si no conoces los temas.

con cualquier secuenciador tambien puedes resolver algunas dudas.eso si, requiere mucha constancia, pero en mi opinion vale la pena dedicarle unos 15 minutos al dia

suerte!
Subir
Jorge Rubiales
#23 por Jorge Rubiales el 16/10/2007
Esta claro, estos libros no son para leerselos en un mes, sino para digerirlos a fondo, y mas si no tienes profesor ni nada. Pero creo que merece la pena echarles un buen vistazo a fondo. Un saludo ;)
Subir
craven
#24 por craven el 16/10/2007
Yo tengo partes por separado de los libros de berklee y están muy bien. Coincido con Cromatorium, es totalmente valido para iniciarse y empieza con conceptos básicos. Desde luego, es necesario un profesor que complemente el aprendizaje. por desgracia lo se por experiencia.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo