Berklee - Método de guitarra

azzman13
#1 por azzman13 el 07/09/2007
He oído por ahí el libro "Modern method for guitar" de Berklee (lo que ve uno espiando en el metro xD) y tenía bastante buena pinta.

¿Sabéis si el libro viene con CD?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Jorge Rubiales
#2 por Jorge Rubiales el 07/09/2007
Nop. El libro esta en la mula, a veces con el nombre "Progris - Modern method for guitar". Esta bastante bien, pero para un novatillo no lo recomendaria. Si ya tienes un cierto conocimiento de acordes y escalas, echale un ojo. Tiene bastantes estudios para mejorar la destreza con escalas y acordes.
Subir
dios_wylde
#3 por dios_wylde el 07/09/2007
Buenas

no lo podreis colgar alguno de vosotros, no? es que no puedo descargarlo por ningún lado.

Gracias
Subir
JmFernandez
#4 por JmFernandez el 07/09/2007
Dios_Wylde escribió:
Buenas
no lo podreis colgar alguno de vosotros, no? es que no puedo descargarlo por ningún lado.
Gracias

No esta permitido el intercambio de material con copyright en el foro.
Si lo encuentras como te han comentado los compañeros, bien, pero no nos pidas que lo subamos.
Subir
sergio iv
#5 por sergio iv el 07/09/2007
No lo conocia, voy a tratar de buscarlo, gracias por la info ;)
Subir
cygnus
#6 por cygnus el 07/09/2007
Me interesa ,lo buscare en la mula.
Subir
azzman13
#7 por azzman13 el 07/09/2007
Bueno, investigando un poco he visto en amazon.com una versión del volumen 1 (por lo visto son 3, imagino que de dificultad creciente) con DVD, que tiene que estar chula. Lo que pasa es que yo lo de comprar por internet... no lo llevo mucho. ¿Se puede encontrar por españa?
Subir
jgoicochea
#8 por jgoicochea el 07/09/2007
bajalo por internet esta en ares, y programas de ee tipo, hay mucha teoria lo vi hace como 2 años creo.
Subir
josep
#9 por josep el 07/09/2007
Yo lo he encontrado con el LPHANT y esta como Modern method for guitar y si son tres volumenes.
Subir
comatorium
#10 por comatorium el 08/09/2007
emhhh yo lo tengo y para mi gusto es bueno para empezar, viene lo indispensable, lo tengo fisicamente, por que mi escuela esta asociada con berklee asi que me salio gratis el asunto (bueno el gast ode las copias)

Imagen no disponible
Subir
sergio gasca
#11 por sergio gasca el 08/09/2007
SERGIO IV escribió:
No lo conocia, voy a tratar de buscarlo, gracias por la info ;)


ACá en la capirucha lo he visto en tiendas como Veerkamp o en Casa Wagner, además, seguro que ha estado por ahi en el "tianguis del músico" que se pone los martes en metro taxqueña. Le he echado un "oclayo" y está bien el método.Opino igual que algunos, para los que empiezan de cero es denso, pero si ya tienes conocimiento previo le sacas más provecho. Si lo recomiendo.
Subir
comatorium
#12 por comatorium el 08/09/2007
Sergio Gasca escribió:
ACá en la capirucha lo he visto en tiendas como Veerkamp o en Casa Wagner, además, seguro que ha estado por ahi en el "tianguis del músico" que se pone los martes en metro taxqueña. Le he echado un "oclayo" y está bien el método.Opino igual que algunos, para los que empiezan de cero es denso, pero si ya tienes conocimiento previo le sacas más provecho. Si lo recomiendo.


yo no estoy de acuerdo, creo que es un buen metodo para empezar, la primera leccion son las primeras notas de C a C y lectura a primera vista, ese libro se tiene que complementar con lecciones de profesores qeu enseñen tecnica pero para mi gusto es buenisimo dado que te eseña a leer a priemra vista
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo