Montaje del preamp Jcm800,por partes,aqui ire poniendo fotos del proceso

Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 13/07/2008
quiero dar las gracias a toda la gente que me a ayudado aportando informacion y contestando a mis preguntas y lo que me quede :D
este post lo voy a utilizar para ir poniendo las fotos de todo el proceso,de momento he hecho el cajon,luego cuando me lleguen los componentes ire haciendo la electronica y a ver si tengo suerte y funciona.si esto funciona me haria mucha ilusion poder hacer otro pero esta vez un ampli a valvulas pequeño de entre 15 y 25w
aunque el cajon se ve feo asi que sepais que lo voy a forrar con scay de ese que se forraban los sofas de la pelicula de pepito piscinas :D agradezco comentarios opiniones y vuestra ayuda, a ver que os parece :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 13/07/2008
Joder que rapidez...

Tiene una pinta estupenda...

"yastoy deseando oirlo." :bien:

¿¿¿Es chapa galvanizada lo que usaste para el chasis???

si es así y vas a pintarla en lugar de ponerle un frontal, acuérdate de que hay que imprimarla, porque la pintura no agarra bien en esa chapa. Y para el próximo... hazle los taladros ante de plegarla, te resultará más cómodo.

ánimo compa :ok:

:aplausos:
Subir
lebru
#3 por lebru el 13/07/2008
Lo importante es ponerse con ello, luego sobre la marcha van surgiendo algunos problemas o detalles que no habiamos tenido en cuenta, pero tambien se van encontrando soluciones para solventar los problemillas, y mientras tanto vamos cogiendo una valiosa experiencia para futuros proyectos.
Subir
Tonyguitar
#4 por Tonyguitar el 13/07/2008
frasco escribió:
Joder que rapidez...

Tiene una pinta estupenda...

"yastoy deseando oirlo." :bien:

¿¿¿Es chapa galvanizada lo que usaste para el chasis???

si es así y vas a pintarla en lugar de ponerle un frontal, acuérdate de que hay que imprimarla, porque la pintura no agarra bien en esa chapa. Y para el próximo... hazle los taladros ante de plegarla, te resultará más cómodo.

ánimo compa :ok:

:aplausos:


gracias frasco,es chapa galvanizada si,luego sobre esa chapa quiero ponerle un papel plastificado como lo que tu hiciste con el tuyo,con un frontal de jcm800,la chapa esta va bien para esto no? luego le conecto la masa y la toma de tierra a la chapa y listo,lo de los agujeros ha sido un fallo :-/ si ejejejje
bueno,he pensado forrarlo de scay,a ver si se me queda bien tio ya ire poniendo fotillos,adeu :ok:
---------------------------------
lebru escribió:
Lo importante es ponerse con ello, luego sobre la marcha van surgiendo algunos problemas o detalles que no habiamos tenido en cuenta, pero tambien se van encontrando soluciones para solventar los problemillas, y mientras tanto vamos cogiendo una valiosa experiencia para futuros proyectos.

hombre,ya te digo,a mi me ha costado lo mio hacer esto,luego lo otro sera peor todavia,pero bueno a ver si hay suerte y se me queda chulo,es cierto,asi se aprende ejejeje,muchas gracias:ok:
Subir
---1---
#5 por ---1--- el 13/07/2008
Pos si que vas deprisa,y tranquilo ,que no es tan coplicado:ok:
ya veras como sale
Subir
Tonyguitar
#6 por Tonyguitar el 13/07/2008
MANIBAÑEZ escribió:
Pos si que vas deprisa,y tranquilo ,que no es tan coplicado:ok:
ya veras como sale

muchas gracias tio,le temo mucho al tema de la electronica y miedo me daria que metiese el previo ruido de fondo,tiene buena pegada tio?
Subir
javie
#7 por javie el 13/07/2008
Enhorabuena Tonygt, vas a buen ritmo y parece que pinta bien por el tema de montaje del chasis.

:saludo:
Subir
Alejandro Abellán
#8 por Alejandro Abellán el 13/07/2008
¡Jolín, qué chulo se te va a quedar! Ánimo Tonygt, que te va a quedar espectacular.
Subir
Tonyguitar
#9 por Tonyguitar el 14/07/2008
gracias,a ver si es verdad que me queda chulo, espero que funcione y no meta ruido de fondo
Subir
nymphetamine
#10 por nymphetamine el 14/07/2008
Ánimo que fijo que te sale bien y sino el primero el segundo seguro ^^, estas cosas es como en todo... son difíciles hasta que se convierten en fáciles xD.
Subir
---1---
#11 por ---1--- el 14/07/2008
tonygtguitar escribió:
MANIBAÑEZ escribió:
Pos si que vas deprisa,y tranquilo ,que no es tan coplicado:ok:
ya veras como sale

muchas gracias tio,le temo mucho al tema de la electronica y miedo me daria que metiese el previo ruido de fondo,tiene buena pegada tio?


Si tienes cuidado con el tema de usar cable apantallado para los cables de señal ,y el tema de la posicion de los trafos ,no tienes que tener problemas de ruido .
suena muy bien,te gustara .
seguro que cuando lo pongas en marcha tendras que retocar algo,a todos nos ha pasado,posicion de cables,conexiones en jak de entrada, etc.
pero bueno ,aqui estamos :saludo:pa echa una mano.
Subir
Javier Megías
#12 por Javier Megías el 15/07/2008
tonygtguitar escribió:

gracias frasco,es chapa galvanizada si,luego sobre esa chapa quiero ponerle un papel plastificado como lo que tu hiciste con el tuyo,con un frontal de jcm800,la chapa esta va bien para esto no? luego le conecto la masa y la toma de tierra a la chapa y listo,lo de los agujeros ha sido un fallo :-/ si ejejejje
bueno,he pensado forrarlo de scay,a ver si se me queda bien tio ya ire poniendo fotillos,adeu :ok:


Sólo una pequeña pregunta........¿de qué grosor es la chapa?
Adelante con el proyecto que pinta muy bien :ok:
Salu2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo