Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
AmplificadoresPara hablar de amplificadores y todo lo relacionado con ellos, como ser válvulas, bafles o cualquier otro componente. Puedes subir fotos de tu ampli y comentarnos sus características. Sub-Foros:
Ayuda para eleccion de ampli
mesa boogie? -he eswcuchado hablar de los mesa boogie pero poco y he estado buscando informacion aqui y no se habla de ello. quiero saber que tal son ...
he eswcuchado hablar de los mesa boogie pero poco y he estado buscando informacion aqui y no se habla de ello. quiero saber que tal son esos amplis en especial el rectifler 4 * 12 gracias
Pues los mesa son amplis de una tremenda calidad y un precio bastante elevadoel rectified es un ampli de alta ganancia y muy cañero,es una muy buena opción, si te gusta el sonido heavy americano te animo a comprartelo....te dejo por aqui un video que grabé con un previo v-twin de mesa que no es tan cañero como el rectified pero alomejor te puedes hacer una pequeña idea http://es.youtube.com/watch?v=9-BnPt...e=user&search=
ok gracias pana pero otra pregunta tengo ganas de armar mis equipos con un rectifler una stratocaster y un gt pro que me dices es buena convinacion y que tal seria la calidad de sonido?
estos amplificadores son a mi gusto de los mejores, muy raros aqui en méxico debido a su precio tan elevado, el pod de line 6 emula bastante bien su sonido y tambien John petrucci ocupa este tipo de amplificacìón en Dream Theater, y solo puede significar una cosa... Calidad.
Mesa Boogie... Mmm lo mejor... Jaja, yo toqué en un Dual Rectifier, y no me quería desprender de él.
Pero si quieres Mesa Boogie que significa calidad; Vas a tener que ahorrar mucho, porque son muuuuuy caros.
Saludos.
yo a ligual que muchos qui sueño con uno de esos, el quue sea, la verdad es que la primera vez que oi de ellos no me llamo la atencion pero ahora que ya soy mas entendido se que son calidad, ademas de petrucci tambien andy timmons usa esta marca y suena a gloria
con una gt pro?... iugh jjajajaja a gusto personal la gt va de sobra yo buscaria un rack de delay, uno de reverb y uno de modulaciones, por separado por que meterle simuladores a esos pedazos de ampls y a distorciones chicharreras o guarras o como le queiras llmar esta feito jajaja
yo tengo un mesa triple rectifier, y suena k te kagas.
lo mejor de los mesa rectifier es k te da la versatilidad de tener komo 3 amplis distintos: kon lo k e llegao a la konklusion de k es muy dificil de manejar. es dificil enkontar el sonido k buskas(si eres kiskilloso komo yo xD), pero eske merece la pena.
la limpia es lo mejor k tiene, pero tranki k la distor esta k te tumba, es la ostia.
en konklusion: si tienes tiempo (buscar el sonido es dificil) y dinero (valen alrededor de 2000 eurakos) es lo mejor.