¿Mesa Boogie?

oniricodelator
#1 por oniricodelator el 08/10/2007
He escuchado hablar de los mesa boogie pero poco y he estado buscando informacion aqui y no se habla de ello. Quiero saber que tal son esos amplis en especial el rectifler 4 * 12 gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
victordeandres Baneado
#2 por victordeandres el 08/10/2007
Pues los mesa son amplis de una tremenda calidad y un precio bastante elevado:Del rectified es un ampli de alta ganancia y muy cañero,es una muy buena opción, si te gusta el sonido heavy americano te animo a comprartelo....te dejo por aqui un video que grabé con un previo v-twin de mesa que no es tan cañero como el rectified pero alomejor te puedes hacer una pequeña idea:saludo:
http://es.youtube.com/watch?v=9-BnPtzbecc&mode=user&search=
Subir
oniricodelator
#3 por oniricodelator el 08/10/2007
ok gracias pana pero otra pregunta tengo ganas de armar mis equipos con un rectifler una stratocaster y un gt pro que me dices es buena convinacion y que tal seria la calidad de sonido?
Subir
juankipua
#4 por juankipua el 08/10/2007
Pues la verdad que seguro que si te pillas un Mesa Boogie la pedalera va a coger muuuucho polvo :D

Por cierto, que strato tienes?
Subir
demian intoxxxicated
#5 por demian intoxxxicated el 08/10/2007
estos amplificadores son a mi gusto de los mejores, muy raros aqui en méxico debido a su precio tan elevado, el pod de line 6 emula bastante bien su sonido y tambien John petrucci ocupa este tipo de amplificacìón en Dream Theater, y solo puede significar una cosa... Calidad.:)
Subir
JazzMan
#6 por JazzMan el 23/08/2008
Mesa Boogie... Mmm lo mejor... Jaja, yo toqué en un Dual Rectifier, y no me quería desprender de él.
Pero si quieres Mesa Boogie que significa calidad; Vas a tener que ahorrar mucho, porque son muuuuuy caros.
Saludos.
Subir
urielvelaz
#7 por urielvelaz el 23/08/2008
yo a ligual que muchos qui sueño con uno de esos, el quue sea, la verdad es que la primera vez que oi de ellos no me llamo la atencion pero ahora que ya soy mas entendido se que son calidad, ademas de petrucci tambien andy timmons usa esta marca y suena a gloria :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando:
Subir
comatorium
#8 por comatorium el 23/08/2008
con una gt pro?... iugh jjajajaja a gusto personal la gt va de sobra yo buscaria un rack de delay, uno de reverb y uno de modulaciones, por separado por que meterle simuladores a esos pedazos de ampls y a distorciones chicharreras o guarras o como le queiras llmar esta feito jajaja
Subir
kamonbeibi
#9 por kamonbeibi el 23/08/2008
yo tengo un mesa triple rectifier, y suena k te kagas.
lo mejor de los mesa rectifier es k te da la versatilidad de tener komo 3 amplis distintos: kon lo k e llegao a la konklusion de k es muy dificil de manejar. es dificil enkontar el sonido k buskas(si eres kiskilloso komo yo xD), pero eske merece la pena.
la limpia es lo mejor k tiene, pero tranki k la distor esta k te tumba, es la ostia.
en konklusion: si tienes tiempo (buscar el sonido es dificil) y dinero (valen alrededor de 2000 eurakos) es lo mejor.
Subir
confusicusx
#10 por confusicusx el 19/01/2009
con permiso me incorporo y os hago una preguntilla ,he oido hablar de los mesa boogie express pero tienen la misma o casi la misma calidad ?

si fuese asi, seria perfect para usar en plan desde dream theater a Timmons ?
Subir
antarex
#11 por antarex el 20/01/2009
Un messa boggie es mi sueño, soy capaz de vender mi jodida alma al diablo a cambio de un messa boggie, semejante amplificador que ese bicho, esas si son distorciones muy pero muy cabronas.. como envio a los que tiene ese pedazo de ampli. jajaja
Subir
SauKi
#12 por SauKi el 26/01/2009
Ya ves, tambien es el mio, una vez lo prove y me lo keria llevar pero la pasta no llega de momento xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo