¿Mesa Boogie?

Metillico
#37 por Metillico el 03/11/2009
eddie_5150 escribió:
El Dual Rectifier va bien con estas bocinas?? Marshall MG412A or MG412B 120W 4x12 Guitar Extension Cabinet.

y el Triple Rectifier con estas?? Marshall MC412 4X12 200W Guitar Speaker Cabinet

Si tiene mucha diferencia el sonido de los marshall a los cajones Mesa???

Lo que pasa que es un gasto fuerte comprar un rectifier head y mas comprar el cajon mesa que tambien estan caritos, y veo que los marshall no estan tan caros estan mas dentro de las posibilidades economicas de uno.

Saludos


Esas pantallas Marshall son de una calidad muy inferior a las Mesa, y ni por asomo le hacen justicia a ese ampli.

¿no te parece sospechoso que tengan un precio tan por debajo de las pantallas Mesa?

Tíenes pantallas Marshall más baratas que las Mesa, y que son buenas, pero ya te tendrías que ir a una Marhall 1960 o algo por el estilo.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
eddie_5150
#38 por eddie_5150 el 03/11/2009
De la pagina oficial, metanse a http://www.mesaboogie.com/ y arriba a la derecha aprece un logo de hollywood denle click, y los mandara al siguiente enlace:
http://www.mesahollywood.com/ y ai solo sigan la ruta de lo que deseen saber ya sea amplificadores, accesorios, pedales etc...

Sale saludos
Subir
makokolo
#39 por makokolo el 03/11/2009
Uff para un mesa....pillate lo menos la diezel 412 fc con los celestion v30 o la Hughes&Kettner CCWA30 y nose tambien es cuestion que la mires tu, si te puedes pillar una de mesa boogie pues perfecto!
Subir
eddie_5150
#40 por eddie_5150 el 03/11/2009
metillico escribió:
Esas pantallas Marshall son de una calidad muy inferior a las Mesa, y ni por asomo le hacen justicia a ese ampli.

¿no te parece sospechoso que tengan un precio tan por debajo de las pantallas Mesa?

Tíenes pantallas Marshall más baratas que las Mesa, y que son buenas, pero ya te tendrías que ir a una Marhall 1960 o algo por el estilo.:saludo:


Gracias por tu respuesta, la verdad se me hacia mucha belleza que fueran tan baratos esos cajones, pero como dicen "Marshall" pense que eran de mejor calidad y que si aguantaban la carrilla de los amplis Rectifier.

Como miras estos:
1. 2x12 RECTO Horizontal Ext Cab 120 watts = $619.00

2. 4x12 RECTO - Slant 240 watts = $949.00

El numero 1 seria para el dual rectifier porque creo que el 2 son muchos watts para ese ampli no??
y pues el 2 estaria bien para el triple rectifier aunque sige estando sobrado el cajon de 240 watts o como la ven ustedes casi no se de esto de amplis por separado Head y Cabinets, me ago boloas cuando hablan de ohms y esas cosas.
Subir
Metillico
#41 por Metillico el 04/11/2009
La potencia que vas a tener es siempre la que tenga el ampli.

La pantalla debe soportar más watt. de los que entrega el ampli.

Siempre que soporte más, no pasa nada por que sea muy superior.

La diferencia entre esas dos pantallas no es de calidad, pues es básicamente la misma.

Su diferencia estriba en que la primera es de dos altavoces y la segunda de cuatro.

Ahí ya debes de ver cuales son tus necesidades en cuanto a tamaño y presupuesto.

Pero las dos pantallas tíenen una calidad similar.:saludo:
Subir
eddie_5150
#42 por eddie_5150 el 04/11/2009
metillico escribió:
La potencia que vas a tener es siempre la que tenga el ampli.

La pantalla debe soportar más watt. de los que entrega el ampli.

Siempre que soporte más, no pasa nada por que sea muy superior.

La diferencia entre esas dos pantallas no es de calidad, pues es básicamente la misma.

Su diferencia estriba en que la primera es de dos altavoces y la segunda de cuatro.

Ahí ya debes de ver cuales son tus necesidades en cuanto a tamaño y presupuesto.

Pero las dos pantallas tíenen una calidad similar.:saludo:



Ok entendido
Subir
losout
#43 por losout el 11/01/2010
hola yo estoy ahorrando para un cabezal nuevoy haber si para semana santa lotuviera y estoy dudando entre el single rectifier y el bogner shiva, la verdad es que son 2 amplis de la ostia, para conectarlo as mi bogner 2x12 custom el mesa iria bien?
un saludo:saludo:
Subir
metalyard
#44 por metalyard el 11/01/2010
Weno , puede que sea la nota discrepante en este tema, pero lo que voy a decir es simplemente lo que he experimentado. He tenido la ocasion de tocar con dos Dual Rectifiers con diferentes pantallas 4x12, y la verdad, me decepcionaron...( no me lincheis XDD).
Simplemente por el mero hecho que no conseguia una buena ganancia y tenias que usar pedales de saturacion para conseguir el puntito que le faltaba. No generalizo a todos los modelos de mesa, simplemente al dual Rectifier, aun ecualizandolo lo mejor que pude....no se , me da a pensar a veces que es masla fama de la marca que lo que es en sí el amplificador.
Como bien ha dicho un forero anteriormente, todo esta en el estilo que toques, supongo que no seran buenos para todo.....
En fin...espero vuestras respuestas sin bazokas de por medio XDDDDD
Subir
losout
#45 por losout el 11/01/2010
llevas razon metalyard, la verdad es que es cuestion de gustos, pero por ejemplo mercedes pagas mucha marca, pero que tienes?
lo mejor.
no significa que mesa sea el mejor pero si esta donde esta es por algo, aunque para gustos colores
un saludo:D
Subir
algb
#46 por algb el 04/06/2010
Hola a todos. tengo un cabezal randall (150 g3), y cuando veo uno de esos rectifier se me hacen los ojos chirivitas!! pero tengo alguna dudilla.
entre los dual y triple rectifier, la diferencia es los 50w mas y un canal mas de distor no? o hay algo mas?
he visto en la pagina http://store.mesahollywood.com/amplifiers-newamps-guitar-amplifiers-rectifier-designs.html que un compañero ha citado, y sale por 1900$!!! pero eso puede ser? son 1500 leuros!! eso es un gangazo!! la tienda es de USA, pero no habría problemas con la aduana y cosas de esas?
de todas formas, a lo que ibamos, para metal que tal el cacharrillo? (por diferencia me pillo el triple)
por cierto, tengo una pantalla con 4x12 celestion v30.. perfesto no?
gracias compis
Subir
kamonbeibi
#47 por kamonbeibi el 04/06/2010
Algb
Los mesa triple y dual son lo mismo, la unica diferencia es que el triple lleva dos valvulas mas de potencia, que son esos 50W (con todo o que ello conlleva, como el transformador de salida...). De hecho si te pilla un triple, le quitas dos valuvas, y tienes una dual.
Lo otro que dices, lo de pillar por USA, aparte de la aduana, que si te paran tienes que pagar mas y tal, esos amplis estan diseñados para tocar en america, y ahi son 110V en enchufe, y aqui 220V. Con lo que tendrias que llevarlo a rebobinar o pillarte algo, para que lo puedas enchufar aqui.
Con lo cual, si puedes pillate uno aqui en segunda mano o asi, porque entre que te paran en la aduana, que en el transporte se lleva ostias, y entre que tienes que rebobinar, yo creo que te sale mejor.
Subir
algb
#48 por algb el 04/06/2010
gracias kamonb. de todas formas, mandé un mail anoche a la web, y por lo visto no le permiten el envío fuera de USA, asi q mi gozo en un pozo. buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
alguien lo ha visto mas barato que en el thomann??? (2333€) y por cierto, alguna idea de pq el triple es mas barato q el dual en thomann??:|
he leido en otro foro sobre el roadster... vale muuuuchisimo la pena sobre el triple? o con este tendría mas q de sobra? lo comento mas q nada por el estilo q hago (nu-metal, o metal alternativo tipo deftones)
jo, q chasco lo de la tienda...
gracias de nuevo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo