¿Mesa Boogie?

guitarrista_manco
#13 por guitarrista_manco el 27/01/2009
confusicusx escribió:
con permiso me incorporo y os hago una preguntilla ,he oido hablar de los mesa boogie express pero tienen la misma o casi la misma calidad ?

si fuese asi, seria perfect para usar en plan desde dream theater a Timmons ?


Hace un tiempo puse un post con un par de videos que grabé de un Express 5:50 https://www.guitarristas.info/foros/probando-mesa-boogie-express-5-50-1x12/36040

A ver si con eso te haces una idea.
Yo estoy contentísimo con el mio.

Saludos! :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
juan i. ibañez
#14 por juan i. ibañez el 18/02/2009
Holas!! soy nuevo, tengo un triple de 2 canales, postie unas dudas quiza alguien de los mas experim entados puedan ayudarme, disculpen que ponga por aca, es que no se si leeran mi post (es duda sobre mesa boogie HELP!!!) . graciasss. a , mesa boogie es lo mas!! sacas el sonido que queres, obvio con tiempo, y con buenas violas y buenas cajas, sino hay buenas violas y cajas, puede ser que sea poco manejable se pone dificil controlarlo, mas que nada en la disto violenta.. pero igualmente es mejor comprarse el equipaso y dejar la viola para otro momento, y cuando se pueda mas a futuro se compran la viola potente y aplastan.., jej. bueno gracias saludos colegas.:D
Subir
gmsatriani
#15 por gmsatriani el 08/05/2009
Hola... Yo tengo un Mesa Boogie Rad King II con una cabina 4x12Mesa del mismo modelo. Os cuento que el sonido es excelente... diferente a todos los demás, incluyendo a los emuladores Line 6, ya que toco en casa también con un Line 6 Spider Valve y el sonido no le llega.
Son hechos a mano en un pueblo de California USA que se llama Petaluma, por lo general hay que hacer un pedido directamente a California o a un buen Dealer en Miami.
Pesa como mil cojones juntos, no requiere el uso de pedaleras de M....da... yoacabo de vender en una barata a la Bos gt10, ya que dañaba el verdadero sonido que una bestia de estas puede ofrecer.
... si lo podeis pillar... adelante ... todos los MESA son buenos... si no preguntale a Nickel back ... paramore ... J petrucci ... Kirk Hamlet... y todos esos otros pijos.
Subir
ivanhalen
#16 por ivanhalen el 09/05/2009
Yo no me haría con un Rectifier (ni con ningún ampli de ese precio) sin haberlo probado (no vale verlo en YouTube) y si no tienes claro que es lo que realmente quieres. Suenan a gloria, pero si lo que te va es sonar como Clapton, AC/DC, o Slash (por decir algunos), pues te puedes llevar un chasco.
Subir
cristianmesa
#17 por cristianmesa el 10/08/2009
MMMMMMMM NO CREO QUE SUPEREN ESE AMPLIFICADOR YO TENGO UNO UN CLASICO MARK IV EN COMBO , CUANDO QUIERO LO CONECTA AUN GABINETE DE DE 4 X 12" UFFFFFFFFFF Y SI SUENA INFERNALMENTE DEMOLEDOR PERO SU GRAN CARASTERISTICA QUE SUENA LIMPIO... SU GAIN ES PERFECTO.. ESTA AL LIMITE ...
SI ALGUN DIA PUEDEN TOCAR EN UN MESA BOOGIE DE LOS CLASICOS ,BOTARAN TODOS SUS PEDALERS SINTETICOS ,

ARCHETYPE on MySpace Music - Free Streaming MP3s, Pictures & Music Downloads

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
---------------------------------
ahi jugando un poco co mi mesa boogie mark IV graduando el setting de mi equipo
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
---------------------------------
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Ds_mNlQIUPQ&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Ds_mNlQIUPQ&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
---------------------------------
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

5e7efb07d8c249316135de557522c-451268.gif
Subir
makokolo
#18 por makokolo el 13/09/2009
pero los express valen la pena entonces¿ porque por esa pasta te puedes pillar un engl por ejemplo con mas potencia y muy versatil...
Subir
everfeel
#19 por everfeel el 16/09/2009
hola gente saludos desde Costa Rica

veo que hablan del mesa boogie mark 4 combo
he leido que es un amplificador muy versatil,
que tanto lo recomiendan? ya que mañana parto para playas del coco (seis siete horas de viaje) para probar ese ampli XD
espero que sea lo que busco ya que acá es imposibleee!!! conseguir un buen amplificador ::(
Subir
eddie_5150
#20 por eddie_5150 el 18/09/2009
Quisiera calar el Dual Rectifier para quitarme esa espinita, pero psss aca en Mexico donde jaja. Ya entre a la pagina ofical de mesa boogie por ningun lado encuentro los precios jeje son muy reservados. Alguien sabe en cuanto sale nuevo ese ampli?? o donde puedo ver la lista de precios de sus productos?
Subir
Rausel Lahn
#21 por Rausel Lahn el 18/09/2009
ALGUIEN QUE SEPA DE ESTOS AMPLIS... ¿HAY ALGUNA LINEA BARATA DE ESTOS AMPLIS? ¿SI O NO? ¿CUANTO ES LO MAS BARATO QUE CUESTAN?

SALUDOS!!!!!:brindis:

57d855ab91091032e68e8b2a2a536-474852.gif
Subir
makokolo
#22 por makokolo el 18/09/2009
Bueno a ver erl dual rectifier sale por casi 2000 euros y bueno el modelo mas "barato" es el express en combo, que te sale por 1500 eruos , todo esto contando con los precios de las tiendas alemanas, es un ampli pequeño, para tocar en locales por ejemplo aunque yo creo que de mesa boogie vale la pena a partir de los rectifier que estan por 1700 el single rectifier.
Subir
Metillico
#23 por Metillico el 18/09/2009
El más barato de Mesa pienso que sería F-50, y no deja de ser un gran ampli.:saludo:
Subir
Rausel Lahn
#24 por Rausel Lahn el 18/09/2009
Bueno gracias por la respuesta, me interesaba saber este dato de los Mesa para comparar precios.

Y... jajajaja escribir en mayusculas es como estar gritando... bueno... ni modo son las normas. Acatare las normativas del sitio, aunque discrepe considerablemente de este criterio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo