¿Mesa Boogie?

daniel fuentes
#49 por daniel fuentes el 25/06/2010
Hola

Tengo un mesa boggie 5:50 expres...,y tengo el manual de instrucciones en ingles y claro,..no me entero de na...

Haber si alguien me puede ayudar a conseguirlo en español

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
nesteel
#50 por nesteel el 26/06/2010
Metalyard escribió:
Weno , puede que sea la nota discrepante en este tema, pero lo que voy a decir es simplemente lo que he experimentado. He tenido la ocasion de tocar con dos Dual Rectifiers con diferentes pantallas 4x12, y la verdad, me decepcionaron...( no me lincheis XDD).
Simplemente por el mero hecho que no conseguia una buena ganancia y tenias que usar pedales de saturacion para conseguir el puntito que le faltaba. No generalizo a todos los modelos de mesa, simplemente al dual Rectifier, aun ecualizandolo lo mejor que pude....no se , me da a pensar a veces que es masla fama de la marca que lo que es en sí el amplificador.
Como bien ha dicho un forero anteriormente, todo esta en el estilo que toques, supongo que no seran buenos para todo.....
En fin...espero vuestras respuestas sin bazokas de por medio XDDDDD


Y cual te ha dado lo que buscabas sin necesidad de pedal? :brindis:
Subir
losout
#51 por losout el 30/08/2010
Pues yo tengo un amigo que tiene el dual y me ha dicho que es una bestia, y lo tiene conectado a una harley benton de 4x12, y segun el puedes tocar lo que se te antoje con una calidad insuperable y caña para mas que para aburrir, yo ando detras del single para tocar bon jovi, the darkness, acdc, petrucci......(por cierto bon jovi en rock in rio madrid 2010 llevaba un triple en el directo jejeje)
saludos
Subir
eddie_5150
#52 por eddie_5150 el 02/09/2010
Una pregunta...Hay forma de unificar un Mesa Single Rectifier y un G-Major 2... Para poder crear mis propios efectos en distintos canales del amplificador mesa??

Saludos
Subir
alodelmo
#53 por alodelmo el 03/09/2010
Yo tengo el Mesa Boogie Express 5/25 y es la caña de España. Con el control de master lo puedo saturar a tope en el canal burn y toco en casa súper distorsionado. Y los limpios que tiene son sencillamente bestiales. La verdad, el mejor ampli que he probado. Sólo vi uno que me gustaba más: el Diezel Einstein, pero costaba 1000 pavos más, y este, en relación calidad precio, me pareció acojonante.
Subir
losout
#54 por losout el 03/09/2010
tan buenos son lo diezel einstein?
yo he probado esta tarde el dual rectifier , sera porque lo he probado poco rato, pero me esperaba mas de ese ampli la verdad, saludos.
Subir
Rockelo
#55 por Rockelo el 15/09/2010
Yo probé un dual rectifier y me gustó, y poco más tarde toqué en directo con uno y a partir de ahi lo adoré... ese ampli suena solo jaja, es poner la mano en la guitarra en el canal de distor y escuchar un estruendo de sonido bestial. Yo que tu, teniendo ese ampli me olvidaría de la boss GT pro, la vendería y ahorraría un poco más para comprar la pantalla de Mesa Boogie tambien que están bru-tales.
Subir
constipado
#56 por constipado el 15/09/2010
Rockelo escribió:
Yo que tu, teniendo ese ampli me olvidaría de la boss GT pro, la vendería y ahorraría un poco más para comprar la pantalla de Mesa Boogie tambien que están bru-tales.


ahorraría un poco más....jeje. la pantalla (el rectifier) cuesta "casi" lo mismo que el cabezal. a ver quien es el listo que se saca 4000 euracos del bolsillo, haciendo sonar los dedos. qué bonito sería.:brindis:
Subir
Rockelo
#57 por Rockelo el 15/09/2010
Bueno, la pantalla de Mesa anda sobre unos 1000 o 1200 en thomann o musik produktiv jaja pero si te pillas un cabezal mesa realmente merece la pena, sino, si te compras un Mesa y le pones una pantalla de las de Harley Benton, por ejemplo, es como comer una comida riquísima con un vino malo Jajaja.
Subir
javinatas
#58 por javinatas el 15/09/2010
Pues me parece que hablais sin saber la mayoría (sobre todo chavales que no tienen amplis de este calibre) Rockelo.

Yo tengo un single rectifier de mesa ya un tiempo, y lo tengo con una pantalla harley benton con celestion vintage 30 (ya veis, altavoces malos que te cagas) y suena de la hostia de bien, y aseguro y vuelvo a asegurar que no merece la pena gastarse 1000 euros más en una pantalla porque ponga MESA BOOGUIE. (además, luego le pones una banderica de tu grupo por encima como yo, y nadie sabe de que marca es y punto).
Subir
Rockelo
#59 por Rockelo el 15/09/2010
A ver... hablo sabiendo porque probé ese ampli con una pantalla laney y cuando toqué con el en directo lo usé con la pantalla de Mesa Boogie, y está claro que con la Laney suena que te cagas, fue el mejor ampli que habia probado hasta entonces, pero luego lo probé con la pantalla de mesa boogie y sonaba muchisimo mejor. Pero bueno, cada uno es cada uno... yo digo que sé como suena un mesa boogie con una pantalla mesa y sé como suena un mesa boogie con una pantalla normalilla tirando a mala.... sino no diría nada
Subir
javinatas
#60 por javinatas el 16/09/2010
Rockelo, cuando me llegó el ampli lo primero que hize fue quedar con un colega que tiene un rectifier con su pantalla mesa, la buena, y nos fuimos a su local con su ampli y pantalla y yo al lado con mi ampli y pantalla, y enchufamos su gibson les paul custom ebony a uno y a otro y yo no observé ni la más mínima diferencia, y él decía que notaba una sutil diferencia de tono y tal y tal, pero lo decía como excusandose porque no tenía huevos a reconocer que sonaba igual pero me había gastado menos de mil y pico euros que él.
Y ESTO QUE TE CUENTO, TE LO JURO POR MI PADRE.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo