Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
AmplificadoresPara hablar de amplificadores y todo lo relacionado con ellos, como ser válvulas, bafles o cualquier otro componente. Puedes subir fotos de tu ampli y comentarnos sus características. Sub-Foros:
Ayuda para eleccion de ampli
Llega el Harley Benton GA15 -hombre... dependerá de lo que quieras... la ventaja del cabezal es que puedes conectarlo a mas pantallas porque trae salidas a 4, 8 y 16 ohm, ...
hombre... dependerá de lo que quieras... la ventaja del cabezal es que puedes conectarlo a mas pantallas porque trae salidas a 4, 8 y 16 ohm, mientras que el combo solo trae a 4 ohm, aunque a cambio tienes la posibilidad de tocar de forma autónoma porque trae su altavoz.
yo actualmente tengo un Cube 30X y estoy pensando en pillarme esta joya del GA5 (del GA15 creo que tendre que pasar, es solo para casa) , es mejor que me pille el combo o podre conectar la version cabezal al ampli?
gracias!
EDITO: Creo que no lo voy a poder conectar.....no veo por donde.
Yo tengo el cabezal de 5W y te aseguro que al tope en la habitación molesta, yo no lo he pasado de la mitad porque no me mola joder a los vecinos y a la familia y tal con que suene guay me vale nada de "apurar".
Creo que haces pasando del 15w para casa, a no ser que vivas solo y aislado...
si es solo para casa y no tienes ya una pantalla o idea de pillartela... el combo va cojonudo. Yo lo tengo conectado a una pantallita de 8 ohm pero le he sacado una salida al trafo, que trae su cablecito dentro aunque no se la montan de fábrica.
Mierda me he colao otra vez, esto de tener varios post abiertos....
Bueno pues parace que el GA15 se resiste, han cambiado el stock previsible hasta el :
Disponibilidad de este artículo:
Suministro previsible el 04.04.2008 [Regístrate y verás el enlace]
Que les jodan, me voy a por el GA5, tengo un ataque de GAS de se, o GA5 o lo que sea ;-)))
estoy con botijo, el ga5 suena de miedo, y a lo mejor el ga15 defrauda un pokillo. Creo que lo mejor es esperar a escuchar algo del condenao y después ver si merece la pena.
Bueno, me parece que ya esta a la venta el cacharrito, alguien del foro se lo ha comprado?
Yo estoy interesado y querria saber que tal suena.
HARLEY BENTON GA15
Harley Benton GA15, 1-channel Fulltube Guitar Combo, 15 Watts, 1 x 10" Speaker, 3-band EQ, Volume Control, 2 x 12AX7 Preamp Tubes, 2 x EL84 Power Amp Tubes, Line Out (Jack), Effectloop, 3 Speaker Outs (4, 8, 16 Ohms), Headphone Out, Dimensions WHD: app. 42,5 x 39 x 25,5 cm incl. Garantía Money Back de 30 días incl. Garantía Thomann de 3 años
Rango de venta thomann.de:36631Rango de venta en este grupo de productos:108Unidad de venta:1 pieza(s)Disponibilidad de este artículo:
Suministro previsible el 16.04.2008pieza(s)[Regístrate y verás el enlace]Nuestro precio incl. IVA más gastos de envío EUR PVP*:
Usted ahorra:
(corresponde %) Artículo 200149