Llega el Harley Benton GA15.

rafadc
#13 por rafadc el 01/02/2008
Andá. Pues no te calles ¿saben algo más de más novedades de thomman?

:D :D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
roadstar
#14 por roadstar el 01/02/2008
joder y ahora que vendo para pillarme este ,jejeje es lo que nos va ha pasar a mas de uno.
Subir
lagar1977
#15 por lagar1977 el 01/02/2008
Es clase A, AB,..? No debe estar muy claro (al menos comentan por otros foros...).
Subir
phakkito
#16 por phakkito el 01/02/2008
lagar1977 escribió:
Es clase A, AB,..? No debe estar muy claro (al menos comentan por otros foros...).


A/B fijo, tipo marshall 18w...plexi, etc...

por wataje y configuracion diria que el 18 W ....aproximado. :brindis:
Subir
Jorge Rubiales
#17 por Jorge Rubiales el 01/02/2008
Bueno el altavoz es de 10" pero fijo que se queda corto en graves.

Vaya gracia que me hace la verdad, porque me estaba comiendo la cabeza para ver si me compraba otro ga5 por el tema del volumen, y me aparecen con esto xDD Como tenga el mismo tono del ga5, igual lo compro, lo desmonto, le hago un mueble para cabezal y listos....
Subir
fali
#18 por fali el 02/02/2008
kambor escribió:
Bueno el altavoz es de 10" pero fijo que se queda corto en graves.

Vaya gracia que me hace la verdad, porque me estaba comiendo la cabeza para ver si me compraba otro ga5 por el tema del volumen, y me aparecen con esto xDD Como tenga el mismo tono del ga5, igual lo compro, lo desmonto, le hago un mueble para cabezal y listos....


pues si es en plan plexi como dice phakkito... pufff, yo me espero a que salga el cabezal pero cae... me voy a montar una torre de cabezalitos encima de la pantalla!!
Subir
Miguel_Jem
#19 por Miguel_Jem el 02/02/2008
Jamas he escuchado un HARLEY BENTON Que tal suenan estan bien...?
Subir
fali
#20 por fali el 02/02/2008
metalmiguel, busca por el foro que hay varios posts golosos, mas de uno tenemos el de 5W clase A y es una delicia... a mi el cabezal me salio por 88€, bueno, bonito y barato!
Subir
avi_bg
#21 por avi_bg el 02/02/2008
Un clase A/B sin control de Gain?? No sé si hay más tipo A/B sin control de Gain, pero la verdad es que me resulta super extraño O__O

Por otra parte... sea como sea... eso con un pedalito valvular de distorsion... buffff buffff bufffff... GAS GAS GAS :mrgreen:


:saludo:
Subir
fali
#22 por fali el 02/02/2008
avi, el unico control de gain que necesitas es el pote de volumen en este ampli, buffffff tremenderrrrr(como diria el rubio) :saludo:
Subir
avi_bg
#23 por avi_bg el 02/02/2008
Hombre eso ya lo se... pero esque precisamente si para tener que disfrutar de la distorsión valvular de este ampli hay que ponerlo a más del 70% del volumen... joder, si con el de 5W ya se habrían quejado... que más va a ser con este de 15W!!!!!!!!!

Precisamente por eso lo digo... yo igualmente, si me compro el GA5 (que es lo que tengo pensado) no le haré una mod sino que utilizaré algun pedal de distorsion/overdrive valvular para respetar más el tono del ampli :)

:saludo:
Subir
phakkito
#24 por phakkito el 02/02/2008
avi_bg escribió:
Hombre eso ya lo se... pero esque precisamente si para tener que disfrutar de la distorsión valvular de este ampli hay que ponerlo a más del 70% del volumen... joder, si con el de 5W ya se habrían quejado... que más va a ser con este de 15W!!!!!!!!!

Precisamente por eso lo digo... yo igualmente, si me compro el GA5 (que es lo que tengo pensado) no le haré una mod sino que utilizaré algun pedal de distorsion/overdrive valvular para respetar más el tono del ampli :)

:saludo:


Si avi_bg, sin volumen master :D
asi eran los antiguos marshall, jm 30 45 plexi, etc...
La serie master , se denomina asi por su master volumen, que ya te permite saturar el previo independientemente del volumen que le des.......
Volumen master ya tendrias el jcm800....;)

Efectivamente hay que darle caña y mucha para que empieze a crujir....

Aun asi, estamos hablando hipoteticamente, no sabemos que circuiteria lleva.... lo mismo el tono que saca es mas VOX ac15

Respecto al tipo amplificador A. B. etc... se refiere unicamente a la salida de potencia... el resto puede tener el tono que se busque en previo....


saludos.....:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo