Llega el Harley Benton GA15.

josep
#49 por josep el 05/02/2008
Decidido me compro el Harley Benton GA15 , mi idea era comprarme un ampli pequeño para llevarme a Polonia y no sabia cual, pero con la llegada de este montruito...

Para evitar cargar con el en el avion esperare a estar instalado y lo pedire desde Polonia, a ver si tengo suerte y de aqui al mes de septiembre alguien se lo compra y nos explica cosas de él.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Jorge Rubiales
#50 por Jorge Rubiales el 05/02/2008
joder aka, pues ayer no me salia xDDDD

Jejejej josep que pena que haya que esperar hasta septiembre.....a ver si sale en cabezal (recemos) porque tonces ya si que si xDDD
Subir
bending
#51 por bending el 05/02/2008
Hola, tengo una duda, viendo que han sacado el ga15 estoy deseando ver como suena para pillarmelo, pero en un topic he leido que en el ga5 el cabezal suena mejor que elc ombo, ¿es eso ciert?, lo digo porque de ser asi me esperaria a ver si sacan el ga15h.
Gracias:saludo:
Subir
frasco
#52 por frasco el 05/02/2008
bending escribió:
Hola, tengo una duda, viendo que han sacado el ga15 estoy deseando ver como suena para pillarmelo, pero en un topic he leido que en el ga5 el cabezal suena mejor que elc ombo, ¿es eso ciert?, lo digo porque de ser asi me esperaria a ver si sacan el ga15h.
Gracias:saludo:


Es posible, pero a mi me parece (de oido, porque el cabezal no lo he catado) que tienen el mismo tono. No obstante no me extrañaría que hubiese ciertas diferencias ya que el cabezal usa otro trafo de salida distionto al del combo.

:saludo:
Subir
aka45
#53 por aka45 el 05/02/2008
Yo lo único que puedo decir al respecto es que el cabezal del Ga5 (GA5H) suena de puta madre y que creo que se ha exagerado al calificar de aberración (por su falta de rango) su control de tono cuando se ataca con pastillas dobles.

Yo lo noto de sobra (rg 370DX pastilla puente)y eso que todavía lo tengo con una "cagada" de bafle fe chapa cume hasta que me haga mi ansiada 1x12" :D
Subir
craven
#54 por craven el 06/02/2008
LuisMars escribió:

Yo no me compraría este hasta no saber a cual han copiado. Igualmente estos de Harley benton seguro que sacan pronto un Rectifier por 200€.



Dios te oigaaaaaa....:palmas2:
Subir
josep
#55 por josep el 06/02/2008
kambor escribió:
joder aka, pues ayer no me salia xDDDD

Jejejej josep que pena que haya que esperar hasta septiembre.....a ver si sale en cabezal (recemos) porque tonces ya si que si xDDD


Sique es una pena tener que esperar al mes de septiembe, pero en mi casa ya estan un poco cansados (por no decir muy cansados) de que no pare de comprar cosas para la guitarra y es mejor decir las cosas con tiempo, es una pequeña estrategia :D
Subir
Jorge Rubiales
#56 por Jorge Rubiales el 06/02/2008
Jajajajaja no, si yo estoy igual. Ahora mismo voy a tener que salir yo de la habitacion como meta otro instrumento mas xDD
Subir
avi_bg
#57 por avi_bg el 06/02/2008
A mi lo que me pasa es que me echan de casa como meta algo mas... y viendo como está la vida... creo que no sobreviviría ne la calle asique.. .mejor no meter nada :mrgreen:
Subir
qnarak
#58 por qnarak el 07/02/2008
Buenas a todos,
yo actualmente tengo un Cube 30X y estoy pensando en pillarme esta joya del GA5 (del GA15 creo que tendre que pasar, es solo para casa) , es mejor que me pille el combo o podre conectar la version cabezal al ampli?

gracias!

EDITO: Creo que no lo voy a poder conectar.....no veo por donde.
Subir
frasco
#59 por frasco el 07/02/2008
tendrías que sacara una clavija al altavoz... un jack conmutado... insertado en el cable que va desde el altavoz al ampli por dentro de la caja de tu cube30

No es dificil, pqeo hay que hacer una pqueña obra en el mueble para poder sacar el jack.

:saludo:
Subir
qnarak
#60 por qnarak el 07/02/2008
crees que vale la pena liarse con eso por algun motivo concreto?
es mejor la version cabezal que la combo?
por espacio no sera, la version combo casi del mismo tamaño (o eso parece)

gracias Frasco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo