Llega el Harley Benton GA15.

frasco
#37 por frasco el 02/02/2008
Fali escribió:
Me juego una de mis ultimas neuronas a que si!!!!!! :D


Yo mi cataplín derecho a que termina cayendo...

Estoy deseando ver algún esquema o que averiguen de una vez de qué ampli original es un clon este...

podría traer una reverb y ya sería el remate.

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
rafadc
#38 por rafadc el 03/02/2008
Joder un 15W de válvulas para casa es una animalada. La policía iría día si día también.
Subir
luismars
#39 por luismars el 03/02/2008
5 W para casa ya son demasiado, 15 ya te da para el local de ensayo...

Yo no me compraría este hasta no saber a cual han copiado. Igualmente estos de Harley benton seguro que sacan pronto un Rectifier por 200€.
Subir
marcos zarevich
#40 por marcos zarevich el 03/02/2008
Leí por ahí que éste harley benton es copia de un Epiphone de 15w valvular, no recuerdo el nombre del módelo, pero ya os digo, por lo visto calcado
Subir
avi_bg
#41 por avi_bg el 03/02/2008
Acabo de editar el mensaje, creo que nadie l oha leido :p

Sobre el Epi valvular que hablas ,marcos_zarevich, no es que sea asi como es.

Se llama Blues Custom, es un ampli que tiene buena pinta, ya que tiene reverb, puedes seleccionar que si 30W clase AB o 15W clase A y tiene 2 ecualizaciones (2 canales tambien supongo) asique no creo que sea una copia de este... el resto de amplis epi que hayan clase a (o con esta posibilidad) son de 5W.

Supongo que se habrán copiado de otro de otra marca :)


Saludos!:saludo:
Subir
jperlun
#42 por jperlun el 03/02/2008
y si no se han copiado?? y si han partido del GA5, lo mismo sigue manteniendo ese tono, pero con mas potencia.
Subir
Mr.Crowley
#43 por Mr.Crowley el 03/02/2008
LuisMars escribió:
5 W para casa ya son demasiado, 15 ya te da para el local de ensayo...


Eso me temía. Mi hermano tiene el Behringer GM108 (15W a transistores) y para casa tiene demasiada potencia.

Ahora tengo un dilema: ¿5W para casita o 15W para ensayo? Qué dura es la vida :D
Subir
avi_bg
#44 por avi_bg el 03/02/2008
Como son baratos te esperas a que salga la versión cabezal del de 15W, te lo compras con una pantalla de 2x12" para ensayar y para casa te compras el de 5W en combo (para ahrorar y ganar espacio) y listo... te pasa de 300e y te ahorras los portes :p

Saludos!


PD: Lo "malo" de que sea barato es eso, que ahorrando "un poco" te lo compras todo xD
Subir
jperlun
#45 por jperlun el 03/02/2008
Yo no se si pillarme el cabezal si es que sale, o me espero a conseguir dinero para comprarme un laney VC30...uff que de dudas...
Subir
Jorge Rubiales
#46 por Jorge Rubiales el 03/02/2008
No se yo si saldra la version cabezal, porque ya no venden el ga5h.....igual es que lo han quitado por falta de existencias, pero no aparece en la pagina de busqueda :(
Subir
aka45
#47 por aka45 el 03/02/2008
kambor escribió:
No se yo si saldra la version cabezal, porque ya no venden el ga5h.....igual es que lo han quitado por falta de existencias, pero no aparece en la pagina de busqueda :(


Te has colao bacalao :p

https://www.thomann.de/es/search_dir.html?sid=cfde0dd0d869068f63c6c1243299e6f6&sw=harley+benton+ga5&x=0&y=0

El segundo de la lista. ;)

De nada. :D
Subir
Mr.Crowley
#48 por Mr.Crowley el 04/02/2008
avi_bg escribió:
Como son baratos te esperas a que salga la versión cabezal del de 15W, te lo compras con una pantalla de 2x12" para ensayar y para casa te compras el de 5W en combo (para ahrorar y ganar espacio) y listo... te pasa de 300e y te ahorras los portes :p

Saludos!


PD: Lo "malo" de que sea barato es eso, que ahorrando "un poco" te lo compras todo xD


Tus soluciones me provocan ataques de GAS :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo