Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Foro patrocinado por:
AmplificadoresPara hablar de amplificadores y todo lo relacionado con ellos, como ser válvulas, bafles o cualquier otro componente. Puedes subir fotos de tu ampli y comentarnos sus características. Sub-Foros:
Ayuda para eleccion de ampli
Llega el Harley Benton GA15 -Cita:
Escrito por Fali
Me juego una de mis ultimas neuronas a que si!!!!!!
Yo mi cataplín derecho a que termina cayendo...
Estoy deseando ver algún ...
Acabo de editar el mensaje, creo que nadie l oha leido
Sobre el Epi valvular que hablas ,marcos_zarevich, no es que sea asi como es.
Se llama Blues Custom, es un ampli que tiene buena pinta, ya que tiene reverb, puedes seleccionar que si 30W clase AB o 15W clase A y tiene 2 ecualizaciones (2 canales tambien supongo) asique no creo que sea una copia de este... el resto de amplis epi que hayan clase a (o con esta posibilidad) son de 5W.
Supongo que se habrán copiado de otro de otra marca
Como son baratos te esperas a que salga la versión cabezal del de 15W, te lo compras con una pantalla de 2x12" para ensayar y para casa te compras el de 5W en combo (para ahrorar y ganar espacio) y listo... te pasa de 300e y te ahorras los portes
Saludos!
PD: Lo "malo" de que sea barato es eso, que ahorrando "un poco" te lo compras todo xD
No se yo si saldra la version cabezal, porque ya no venden el ga5h.....igual es que lo han quitado por falta de existencias, pero no aparece en la pagina de busqueda
No se yo si saldra la version cabezal, porque ya no venden el ga5h.....igual es que lo han quitado por falta de existencias, pero no aparece en la pagina de busqueda
Como son baratos te esperas a que salga la versión cabezal del de 15W, te lo compras con una pantalla de 2x12" para ensayar y para casa te compras el de 5W en combo (para ahrorar y ganar espacio) y listo... te pasa de 300e y te ahorras los portes
Saludos!
PD: Lo "malo" de que sea barato es eso, que ahorrando "un poco" te lo compras todo xD