Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
AmplificadoresPara hablar de amplificadores y todo lo relacionado con ellos, como ser válvulas, bafles o cualquier otro componente. Puedes subir fotos de tu ampli y comentarnos sus características. Sub-Foros:
Ayuda para eleccion de ampli
Llega el Harley Benton GA15. -Había intentado 3 veces añadir mi experiencia con el Jensen, pero J*** con los portátiles y los servidores de internet!!!
El Jensen P10R alnico es el ...
Había intentado 3 veces añadir mi experiencia con el Jensen, pero J*** con los portátiles y los servidores de internet!!!
El Jensen P10R alnico es el que tengo, y estoy muy contento con él. Si hubiera un Celestion V30 de 10", lo hubiera comprado, pero no lo hay.
Este Jensen es para 25 w, pero es que el HB es de 15! En mi caso, yo no hago bolos, pero he comprobado que a tope va perfectamente. Yo prefiero tener un Alnico con cono de papel fino, que distorsiona de un modo muy especial (no quiero hablar de parecidos con marcas) cuando le metes tralla (acordes y tal)
Pero es una cuestión de gustos. Los cerámicos deberían ir muy bien también.
A ver si alguien m epuede ayudar, quisiera saber si alguien tiene noticia de si van a sacar el GA15 en version cabezal,ya que me interesa mas que el combo, pero por lo que veo no llevan trazas de sacarlo.... a ver si alguien me ayuda.
Salud
Gracias tb por tu info. Pero su día no me convenció el G10, y éste es su sustituto "vintage", pero no el v30. De todas formas, al HB le sobran graves por todas partes, en mi opinión, así que igual va bien ¿no?
Gracias tb por tu info. Pero su día no me convenció el G10, y éste es su sustituto "vintage", pero no el v30. De todas formas, al HB le sobran graves por todas partes, en mi opinión, así que igual va bien ¿no?
Bueno sus características son muy similares al V30, en rango de frecuencias sobre todo.
Eso si, tienes menos presión sonora, así que no da tanto rendimiento.
Pero es algo que puede dar su juego, tal como comentas que hay un exceso de grabes en el HB...
la verdad es que yo lo había visto en thomann, pero no tenía ni idea de para qué era...ya nos contaras cómo va.
cuál es mejor? los primeros resisten menos W, 25W los alnico, frente a los 35W de los cerámicos...
--------------------------------- Garruman, qué alimentacion usas para el RAT II?
Ya me he hecho con dos de los amplug: el AC30 y el Classic rock. Van con dos pilas AAA, y tienen entrada de auxiliar y salida de auriculares/línea.
Los dos tienen controles de volumen, tono y ganancia. Para mí, es un tanto ortopédico el uso previsto, sobre todos si la guitarra tiene el jack en
el costado. Y cuando pasas de la mitad simultáneamente en volumen y ganancia, empieza a tener soplido de fondo (normal, hasta cierto punto con
fuerte ganancia).
Hasta aquí lo malo. Lo bueno es que me he quedado alucinado con el AC 30. Solo diré que probé con lo que tenía a mano, una Spider Les Paul y un ampli Fender (menuda combinación) y el sonido que salía es que era un AC30 con toopboost que no veas. Vamos, que me puse a tocar Beatles y tal y el Classic (emula a Marshall) casi ni lo pruebo...
La señal la metí en el input (ampli Fender), y, luego también en casa en el return del loop (HB). Así es más manejable el invento,
En ambos casos, el resultado es increíble, los agudos -cortantes de verdad- y la distorsión, conseguidísmos.
Ahora me ronda una idea en la cabeza para hacer mods: ¿Se podrá aprovechar "dentro" del HB???? No creo que tarde ni dos días en destripar el chisme
y lo que nos queda, ahora pone en la web que hasta el 30 no se lo sirven... a mi ya no me quedan uñas que morderme....
en fin, a armarsen de paciencia a ver si llega antes del 15 de octubre
pues me edito...acabo de mirar la pag de thoman, ahora pone que hasta el 15 de octubre no se lo sirven...esto me pasa por abrir la boca...a partir de ahora mejor me callo
Última edición por dave_mrubio fecha: 16/09/08 a las 15:49:31.
Razón: esto me pasa por bocas...