Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > El equipo > Amplificadores

Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Foro patrocinado por:

Amplificadores Para hablar de amplificadores y todo lo relacionado con ellos, como ser válvulas, bafles o cualquier otro componente. Puedes subir fotos de tu ampli y comentarnos sus características.
Sub-Foros: Ayuda para eleccion de ampli

Llega el Harley Benton GA15. -Había intentado 3 veces añadir mi experiencia con el Jensen, pero J*** con los portátiles y los servidores de internet!!! El Jensen P10R alnico es el ...

Respuesta  Crear Nuevo Tema

LinkBacks Herramientas Desplegado
  #325 (permalink)  
Antiguo 09/09/08, 23:49:46
Compañero

Género: Hombre
Amig@s: (0)

Publicidad para invitados regístrate

Había intentado 3 veces añadir mi experiencia con el Jensen, pero J*** con los portátiles y los servidores de internet!!!
El Jensen P10R alnico es el que tengo, y estoy muy contento con él. Si hubiera un Celestion V30 de 10", lo hubiera comprado, pero no lo hay.

Este Jensen es para 25 w, pero es que el HB es de 15! En mi caso, yo no hago bolos, pero he comprobado que a tope va perfectamente. Yo prefiero tener un Alnico con cono de papel fino, que distorsiona de un modo muy especial (no quiero hablar de parecidos con marcas) cuando le metes tralla (acordes y tal)

Pero es una cuestión de gustos. Los cerámicos deberían ir muy bien también.

Publicidad para invitados regístrate
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

#326 (permalink)  
Antiguo 09/09/08, 23:53:00
Compañero

Gracias Jam-d.

Es todo lo que necesitaba!

Mi duda con los 25 o 35W es porque sé que los valvulares dan más potencia que los de transistores, y estaba un poco hecho un lio.
thx!

un saludo!
Responder Con Cita
  #327 (permalink)  
Antiguo 10/09/08, 01:49:54
Neófito

Pa los que me citaron por ahí:
-El Rat es una distorsión que tambien se puede usar como overdrive, y el Tubescreamer un overdrive.

-El Rat lo alimento con una pila recargable jaja

Responder Con Cita
  #328 (permalink)  
Antiguo 10/09/08, 17:08:11
Neófito

jam-d me parece que este es un celestion v30 o similar ,de 10 "
[Regístrate y verás el enlace]
  #329 (permalink)  
Antiguo 10/09/08, 22:35:55
Compañero

Gracias, pero es un G10. En la web de Celestion no lo tienen, o sea, que no debe existir.
  #330 (permalink)  
Antiguo 10/09/08, 22:45:28
Intendente del taller

Amig@s: (32)
Cita:
Escrito por jam-d Ver Mensaje
Gracias, pero es un G10. En la web de Celestion no lo tienen, o sea, que no debe existir.
Pues si esta en la guia celestion...
la alternativa de 10" al V30.

Aunque claro esta se resentira un tanto en graves y dependera mucho de la caja donde este montado...

Pero es una alternativa muy valida a cajas donde no entre el V30

Responder Con Cita
Advertisement

#331 (permalink)  
Antiguo 11/09/08, 14:17:21
Neófito

A ver si alguien m epuede ayudar, quisiera saber si alguien tiene noticia de si van a sacar el GA15 en version cabezal,ya que me interesa mas que el combo, pero por lo que veo no llevan trazas de sacarlo.... a ver si alguien me ayuda.
Salud
  #332 (permalink)  
Antiguo 11/09/08, 23:44:54
Compañero

Cita:
Escrito por phakkito Ver Mensaje
Pues si esta en la guia celestion...
la alternativa de 10" al V30.

Aunque claro esta se resentira un tanto en graves y dependera mucho de la caja donde este montado...

Pero es una alternativa muy valida a cajas donde no entre el V30

Gracias tb por tu info. Pero su día no me convenció el G10, y éste es su sustituto "vintage", pero no el v30. De todas formas, al HB le sobran graves por todas partes, en mi opinión, así que igual va bien ¿no?
  #333 (permalink)  
Antiguo 11/09/08, 23:52:59
Intendente del taller

Amig@s: (32)
Cita:
Escrito por jam-d Ver Mensaje
Gracias tb por tu info. Pero su día no me convenció el G10, y éste es su sustituto "vintage", pero no el v30. De todas formas, al HB le sobran graves por todas partes, en mi opinión, así que igual va bien ¿no?

Bueno sus características son muy similares al V30, en rango de frecuencias sobre todo.
Eso si, tienes menos presión sonora, así que no da tanto rendimiento.

Pero es algo que puede dar su juego, tal como comentas que hay un exceso de grabes en el HB...

saludos...
  #334 (permalink)  
Antiguo 16/09/08, 02:57:39
Compañero

Cita:
Escrito por RCalfa Ver Mensaje
la verdad es que yo lo había visto en thomann, pero no tenía ni idea de para qué era...ya nos contaras cómo va.

cuál es mejor? los primeros resisten menos W, 25W los alnico, frente a los 35W de los cerámicos...
---------------------------------
Garruman, qué alimentacion usas para el RAT II?
Ya me he hecho con dos de los amplug: el AC30 y el Classic rock. Van con dos pilas AAA, y tienen entrada de auxiliar y salida de auriculares/línea.
Los dos tienen controles de volumen, tono y ganancia. Para mí, es un tanto ortopédico el uso previsto, sobre todos si la guitarra tiene el jack en
el costado. Y cuando pasas de la mitad simultáneamente en volumen y ganancia, empieza a tener soplido de fondo (normal, hasta cierto punto con
fuerte ganancia).

Hasta aquí lo malo. Lo bueno es que me he quedado alucinado con el AC 30. Solo diré que probé con lo que tenía a mano, una Spider Les Paul y un ampli Fender (menuda combinación) y el sonido que salía es que era un AC30 con toopboost que no veas. Vamos, que me puse a tocar Beatles y tal y el Classic (emula a Marshall) casi ni lo pruebo...

La señal la metí en el input (ampli Fender), y, luego también en casa en el return del loop (HB). Así es más manejable el invento,
En ambos casos, el resultado es increíble, los agudos -cortantes de verdad- y la distorsión, conseguidísmos.

Ahora me ronda una idea en la cabeza para hacer mods: ¿Se podrá aprovechar "dentro" del HB???? No creo que tarde ni dos días en destripar el chisme
Responder Con Cita
  #335 (permalink)  
Antiguo 16/09/08, 10:11:52
Compañero

La verdad es que pinta interesante el chisme, un amigo hará un pedido a Thomann a mediados de octubre, me lo voy a plantear para entonces seriamente

Y ya como se lo incorpores de alguna manera al Harley Benton...BUFF

A la espera!

PD. Sigo a la espera de que me llegue el ampli!

#336 (permalink)  
Antiguo 16/09/08, 15:44:04
Maestro secreto

Amig@s: (5)
Cita:
Escrito por RCalfa Ver Mensaje
PD. Sigo a la espera de que me llegue el ampli!
y lo que nos queda, ahora pone en la web que hasta el 30 no se lo sirven... a mi ya no me quedan uñas que morderme....

en fin, a armarsen de paciencia a ver si llega antes del 15 de octubre

pues me edito...acabo de mirar la pag de thoman, ahora pone que hasta el 15 de octubre no se lo sirven...esto me pasa por abrir la boca...a partir de ahora mejor me callo

Última edición por dave_mrubio fecha: 16/09/08 a las 15:49:31. Razón: esto me pasa por bocas...
Responder Con Cita
Advertisement

Respuesta  Crear Nuevo Tema

Últimos hilos publicados en el foro: Amplificadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación