Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
AmplificadoresPara hablar de amplificadores y todo lo relacionado con ellos, como ser válvulas, bafles o cualquier otro componente. Puedes subir fotos de tu ampli y comentarnos sus características. Sub-Foros:
Ayuda para eleccion de ampli
Fender Frontman 100w -Buenas amigos, espero y se la estpen pasando bien. Necesito saber en terminos generales (Y si quieren profundicen también ) que les pacere este ampli, que ...
Buenas amigos, espero y se la estpen pasando bien. Necesito saber en terminos generales (Y si quieren profundicen también) que les pacere este ampli, que por ser barato por lo que veo, me deja algunas dudas y quisiera despejarlas. Muchas gracias, un saludo.
Buenas, mi hermano se lo compro hace unos meses y esta muy bien, y por ese precio una maravilla. El que tiene es el normal, no el nuevo que tiene efectos, que ese solo tiene 2 canales, limpio y crunch. La version sin efectos tiene 3 canales, limpio, overdrive, y mas overdrive, consiguiendo un limpio de la ostia y llegar hasta una distorsion bastante cañera.
Cagarruta depende contra qué, jeje. Para lo que vale está bien, ahora menos de 250€. SI hablamos de válvulas casi llegamos a los 600€ con un Valveking.
Por lo que te compras ese ampli te pillas un fame de 40 que suena de puta madre... sino preguntadle a Yermhan que tiene uno y suena muy pero que muy bien... mil patadas al fender este.
Muchas gracias por su opinión amigos!! Se les agradece un montón su contribución!! Gracias!! Me esperare a que me caiga dinero del cielo!! Jajaja!! Muchas gracias de nuevo y un saludo!!
Por lo que te compras ese ampli te pillas un fame de 40 que suena de puta madre... sino preguntadle a Yermhan que tiene uno y suena muy pero que muy bien... mil patadas al fender este.
y estoy refiriendome a la misma franja de precios...