Fender Frontman 100w

valdani
#1 por valdani el 05/03/2008
Buenas amigos, espero y se la estpen pasando bien. Necesito saber en terminos generales (Y si quieren profundicen también:D) que les pacere este ampli, que por ser barato por lo que veo, me deja algunas dudas y quisiera despejarlas. Muchas gracias, un saludo.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
lagar1977
#2 por lagar1977 el 05/03/2008
Busca que hace poco puse una revisión de otro foro..
Subir
fali
#3 por fali el 05/03/2008
Los que lo tienen te diran que es la hostia, pero sinceramente es una cagarruta... mucha potencia pero.... mucho ruido y pocas nueces. :saludo:
Subir
Alvaro elNorte
#4 por Alvaro elNorte el 05/03/2008
una basura! para mi punto de vista. valvulaaaas!!!!!siempre ganaran
Subir
cermial
#5 por cermial el 05/03/2008
Buenas, mi hermano se lo compro hace unos meses y esta muy bien, y por ese precio una maravilla. El que tiene es el normal, no el nuevo que tiene efectos, que ese solo tiene 2 canales, limpio y crunch. La version sin efectos tiene 3 canales, limpio, overdrive, y mas overdrive, consiguiendo un limpio de la ostia y llegar hasta una distorsion bastante cañera.
Subir
lagar1977
#6 por lagar1977 el 05/03/2008
Cagarruta depende contra qué, jeje. Para lo que vale está bien, ahora menos de 250€. SI hablamos de válvulas casi llegamos a los 600€ con un Valveking.
Subir
fali
#7 por fali el 06/03/2008
Por lo que te compras ese ampli te pillas un fame de 40 que suena de puta madre... sino preguntadle a Yermhan que tiene uno y suena muy pero que muy bien... mil patadas al fender este.
Subir
valdani
#8 por valdani el 06/03/2008
Muchas gracias por su opinión amigos!! Se les agradece un montón su contribución!! Gracias!! Me esperare a que me caiga dinero del cielo!! Jajaja!! Muchas gracias de nuevo y un saludo!!
Subir
fali
#9 por fali el 06/03/2008
Fali escribió:
Por lo que te compras ese ampli te pillas un fame de 40 que suena de puta madre... sino preguntadle a Yermhan que tiene uno y suena muy pero que muy bien... mil patadas al fender este.



y estoy refiriendome a la misma franja de precios...
Subir
valdani
#10 por valdani el 06/03/2008
Oigan, y ¿Que tal los ampd line 6? Me han dicho por aca que son aceotables! ¿Que me decis ustedes?
Subir
César L. Pazos Baneado
#11 por César L. Pazos el 06/03/2009
Tanta válvula y tanta polla!!
De acuerdo que las valv son la hostia y que tienen un limpio espectacular y una saturación de la distorsion impecable... pero joder! si el 90% de los que estamos aqui usamos pedalera!!! que digo yo pedalera... emuladores de ampli!!
Joder pues pillarse un buen pepino (ff212) no es ninguna tonteria.... de acuerdo que el bicho se queda corto en profundidad y un pelin en graves (para mi gusto) pero tienes pedalera no??? pues ya esta... limpio y efectos!
Que es lo que mas seduce de este monstruo? los 100w rms reales que saca...
Las valvulas requieren mantenimiento, son delicadas, necesitan mas de media hora para calentar, si no tocas a todo gas no sacas el 100% del rendimiento..... para mi un poco engorrosas... pero bueno si quieres un plug and play, solid state con buen limpio y una buena pedalera.
De todos modos no es todo el equipo... es el guitarrista. Estoy harto de ver gente con unos equipos que te caes de culo, de la envidia y que tocan fatal. Definicion colegas, definicion y sentimiento! Las cuerdas hay que acariciarlas
Subir
fali
#12 por fali el 06/03/2009
GoKeN escribió:
Tanta válvula y tanta polla!!
De acuerdo que las valv son la hostia y que tienen un limpio espectacular y una saturación de la distorsion impecable... pero joder! si el 90% de los que estamos aqui usamos pedalera!!! que digo yo pedalera... emuladores de ampli!!
Joder pues pillarse un buen pepino (ff212) no es ninguna tonteria.... de acuerdo que el bicho se queda corto en profundidad y un pelin en graves (para mi gusto) pero tienes pedalera no??? pues ya esta... limpio y efectos!
Que es lo que mas seduce de este monstruo? los 100w rms reales que saca...
Las valvulas requieren mantenimiento, son delicadas, necesitan mas de media hora para calentar, si no tocas a todo gas no sacas el 100% del rendimiento..... para mi un poco engorrosas... pero bueno si quieres un plug and play, solid state con buen limpio y una buena pedalera.

De todos modos no es todo el equipo... es el guitarrista. Estoy harto de ver gente con unos equipos que te caes de culo, de la envidia y que tocan fatal. Definicion colegas, definicion y sentimiento! Las cuerdas hay que acariciarlas


Eso de 100W rms reales... habria que verlo, porque no los dá...

Que mantenimiento requieren las valvulas? cambiarlas cada dos años?? uff, que engorro mas gordo por dios :roll:

Que no puedes poner un valvular a tope?? da igual, aun trabajando al 1%, mi GA%(ya no te digo mi JCM2000) le da 1000000 vueltas al Fender Frecuencia Modulada este...

Y si lo que quieres es un plug&play, como tu dices... para enchufarme al fender ese, con una pedalera, me enchufo antes a mesa, que seguro que suena mejor....

Este ampli no vale un duro señores... y me apuesto lo que querais, a que los que lo defienden, es porque tienen uno. Yo lo he probado muchas veces, con guitarras con pastillas simples, con humbuckers, en limpio, con distorsion, una tarde me pegué dos horas explicandole a un colega que tiene uno como ecualizar, y aquello no habia quien le sacara nada, ni con pedalera, ni sin ella...

Los conos son una mierda, el ampli si lo pones alto, pierde la poca definicion que tiene... vamos, que no me gasto yo 250 pavos en un cacharro como este ni harto de vino... pero alla vosotros!!! recomendadlo!!! es la octava maravilla!!!! :|

Un saludo, y tanta valvula y tanta polla.... :leyendo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo