Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > Portal

Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Foro patrocinado por:

Ver Mensaje Individual
  #64 (permalink)  
Antiguo 24/03/08, 19:16:00
Fali Fali is offline
Maestro elegido

Amig@s: (41)
Cita:
Escrito por dvinuesa Ver Mensaje
Oye, que yo no pienso que se utilicen por snobismo, eso que conste tio!, soy el primero que a dia de hoy siguen pensando que las válvulas dan un gran sonido.

pero donde yo veo el problema al que me refiero es al leer cosas (y oirlas en mis colegas) como "creo que los amplis a valvulas estaran ahi siempre" o "Perfectamente podemos estar 1000 años más así."

Ojo, que creo que son opiniones respetables 100% y no me parecen opiniones malas en absoluto, no os penséis que lo tomo como algo personal, que no es así, pero esto es un debate, y soy muy cabezón, porque veo que lo que intento transmitir, no logro hacerlo, así que lo intentare una vez mas.

Cuando me refiero a estancamiento, lo digo porque yo, sigo sintiendo el rock como algo que debe romper normas, no constituirse en institución permeable a los cambios.

¿Recordáis esos pensamientos que imagino muchos teníamos de chavales? crear una revolución basada en la música, hacer algo nuevo, aportar a la música algo completamente nuevo, fresco, diferente...

Yo personalmente, sigo buscando como sacar esa revolución que llevo dentro... ¿sueño adolescente? es probable, pero es un camino que sigo buscando.

y creo que en el rock, nunca debería decirse este es el sonido bueno, o... esto es lo que debes hacer.

Me gusta la cultura de nuestra música, de nuestro movimiento, la atesoro y la comparto, pero creo que se ha perdido algo fundamental cuando leo que el sonido bueno ha de ser este o este otro... personalmente me parece que se esta muriendo el rock por este mismo motivo, no se innova, no hay rebelión...

El futuro de la amplificacion... en esto quiero entender el futuro del sonido de guitarra... pues a mi parecer, no estará en las válvulas, porque estoy seguro de que las válvulas serán igualadas y por tanto superadas (por los factores negativos que ya se han mencionado) en pocos años.

¿y después? bueno, pues no lo se... ¿distorsiones diferentes? ¿sonidos nuevos? cuando los encuentre ya los sacare a la luz, de momento, ando buscándolos aun.

No te pienses que me enfado... al contrario, si sigo posteando aqui es porque el tema me encanta para debatir...

El tema del rock y la rebelion... pufff tio, bastante tengo con pelear con el mundo para montar un grupo, en buscar debajo de las piedras algo de pasta para pagar el local de ensayo, andar detras de todos.... para intentar hacer algo de musica... ahi esta mi guerra, jejejeje, y seguro que la de muchisimos mas de los que estamos por aqui...

Yo estaria de acuerdo con que algo nuevo apareciera en el sonido y en la manera de verlo, pero sustituir a los amplis a valvulas, de momento no me entra en la cabeza...

Tatuador, encontrar ese algoritmo es como econtrar otro que convierta el plomo en oro... bastante complicado, jejeje, se necesitaria un procesador enorme y carisimo, y al final fijo que iba a ser mas coñazo que un amp a valvulas...

» www.guitarristas.es

.:Ofertas:.
.:Destacados:.
.:Fabricantes:.

» Banner Invitados

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

.:Ofertas:.
.:Destacados:.
.:Fabricantes:.

» Grupos Sociales
Progresivo
Miembros - 46
Fotos - 0

Dean Guitars
Miembros - 21
Fotos - 0

Manga, anime y J-rock
Miembros - 22
Fotos - 26

Guitarristas Salesianos
Miembros - 4