Efectos

Review del pedal de distorsión Revv G4

Hoy os traemos una de nuestra reviews, pero hecha de un modo distinto: fue realizada durante nuestra visita a los 42 Studios, propiedad del popular Youtuber Henning Pauly, a quien seguramente conoceréis mejor como EytschPi42. Allí, además de maravillarnos con la extensa colección de guitarras (compuesta por casi 70 instrumentos, parte de la cual os mostraremos en un próximo vídeo), también tuvimos la ocasión de pasar un buen rato con el pedal más reciente de la marca canadiense de amplificadores metaleros más de moda: Revv Amplification.

Revv g4

El pedal en cuestión es el Revv G4, y emula el carácter tonal del canal 4 del amplificador Generator 120, el canal del LED rojo (color que está representado por la carcasa del pedal). Ya hace un tiempo la marca presentó el Revv G3, que hacía lo propio con el tercer canal del ampli, con LED púrpura. Pues bien, en el vídeo no sólo os ofrecemos un primer contacto con el pedal, sino que además pudimos compararlo con su compañero de serie, no tanto con la intención de tener un preferido, sino para hacernos una idea del espectro que juntos pueden llegar a cubrir.

Wall o amps
El muro de amplis de Henning

Además, otro de los grandes lujos de contar con la ayuda de Pauly fue poder probar el pedal con los diferentes amplificadores de válvulas que forman parte de su colección, ciertamente una experiencia mucho más reveladora a la hora de hacerse a la idea del comportamiento del Revv G4. Esperamos que disfrutéis de la review, a pesar de su carácter un tanto improvisado. No olvidéis suscribiros a nuestro canal, para estar siempre informados de todos nuestros contenidos.

Henning 2
Probándonos algunos de los tronchantes jerseys de Henning

Más información |  EytschPi42 | Youtube de Guitarristas

¿Te gustó este artículo?
5
Guitarristas en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar