Efectos

Review de Hotone Binary Amp, el simulador de amplis "de bolsillo"

00.30 Tour por los presets de fábrica
4:13 Explicación de las funciones del pedal
5:10 Editor por software
5:32 Cab Sim
6:20 Otros modelos de ampli
9:23 Sonidos al retorno de un ampli
12:28 Pros y contras

Hotone ya dejó claras las cosas durante el último año con su defensa del que actualmente es suu emulador de amplis más representativo, el Hotone Ampero. Sin duda, una entrada fuerte al mercado de las pedaleras compactas, en el que hay una enorme competición actualmente. Sin embargo, ello le restó algo de atención a una gama de pedales que salió poco antes, hablamos de la serie Binary, una colección de pedales compactos con dos pulsadores, cada uno centrado en un área de efectos diferente. En total hay cuatro: AMP, CAB, MOD y DLY, y puesto que ocupan exactamente el mismo espacio que un pedal individual tradicional, incorporarlos a nuestra pedalera es como añadir una navaja suiza a nuestra mochila.

En el vídeo que os ofrecemos hoy, averiguaremos más del Binary AMP, el miembro de la seria centrado en las emulaciones de amplificador, ofreciendo un total de 16 amplificadores clásicos diferentes, cada uno de ellos con una emulación de pantalla asignada de forma fija (no podemos modificarla) pero que podemos desactivar si deseamos utilizar el pedal conectado a una etapa de potencia o al retorno de un amplificador equipados con altavoces de guitarra convencionales.

Hay que señalar que estos pedales tienen memorias, y podemos almacenar hasta 10 presets totalmente distintos entre si, aunque los potenciómetros siempre están a nuestro alcance para hacer las modificaciones de última hora que estimemos necesarias. También disponemos de un editor que nos permitirá hacer las modificaciones que queramos desde la comodidad de nuestro ordenador. En resumen, una interesante intersección entre un multiefectos programable y un pedal de los de toda la vida. Si el vídeo os resulta útil, no dudéis en suscribiros a nuestro canal, y si ya estáis suscritos, entonces os animamos a hacer click en la campanita para poder recibir siempre las notificaciones cuando subamos nuevo contenido.

Más información | Canal de Youtube de Guitarristas

¿Te gustó este artículo?
22
Guitarristas en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar