Efectos

Así suena la nueva Mooer GE 300

Cuando Mooer presentó la pedalera multiefectos GE 200, tuvo un cierto efecto en el mercado por poner a un precio más que accesible una serie de prestaciones normalmente asociadas a gamas de mayor precio, como la pantalla a color o el uso de respuestas a impulsos. Aunque no lo parezca, en realidad ha pasado ya bastante tiempo desde dicho lanzamiento y Mooer ha ido mostrando imágenes de la versión ampliada de la GE 200, llamada GE 300.

El lanzamiento oficial se está demorando bastante, pero lo cierto es que en el NAMM 2019 ya pudimos ver lo que probablemente sea una versión cercana a la definitiva, de la cual tenían ya varias unidades dispuestas para el uso del público. Nosotros decidimos ofreceros un vídeo con algunos de los presets de fábrica, y también curioseamos su pitch shifter (uno de los puntos flacos de la Mooer GE 200) y la que probablemente sea la prestación más inesperada de todas: una completísima sección de sintetizador, que no requiere de pastillas MIDI. Sin embargo, muchos usuarios estarán, probablemente, más interesados por la función Tone Capture, capaz de emular digitalmente diversos elementos de nuestra cadena de audio para poderla reproducir cuando dichos elementos están ausentes.

Además de la GE 300, Mooer también trajo una unidad de un multiefectos de tamaño aún más reducido que la GE 200, el nuevo GE 150, que incluye solo dos footswitches y pedal de expresión. Probablemente, sea una derivación de los sonidos de la GE 200 en el típico formato de dos botones (subir/bajar preset) y posiblemente a un precio más reducido (puesto que la GE 200 parte de una cifra cercana a los 300 euros, es posible que Mooer haya querido cubrir el sector más cercano a los 100 o 200 euros — mera especulación por el momento). Os dejamos una fotografía del nuevo GE 150.

Mooer GE 150

[Actualizado: el día 24 de Mayo de 2019 Mooer publica el vídeo oficial de la Mooer GE 300]

Más información | Mooer 

¿Te gustó este artículo?
15
Guitarristas en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar