Efectos

Pedales curiosos: EJC Custom Pedals and Guitarworks, pedales de coches en miniatura

¿Os acordáis del artículo de pedales curiosos?. Uno de los que más atrajo la atención a la vista de los comentarios vertidos fue el Ford Falcon Fuzz. Pues bien existe una empresa que curiosamente comercializa todo tipo de efectos metidos en coches en miniatura y se llama EJC Custom Pedals and Guitarworks. Aunque la variedad de efectos que aparecen la galería se limita a pocos efectos (fuzz, overdrive/boost y delay), sorprende la gran cantidad de coches que tenemos para elegir, entre ellos una réplica del genial DeLorean de "Regreso al Futuro" (he contado un total de treinta y ocho). La empresa vende a través de ebay y sus precios van desde los 160 a 260 dólares según el modelo.

Aquí tenéis una demo del famoso Dodge "General Lee" de la película "The Dukes of Hazzard".

Y aquí una demo de un Hot Rod 41 Willys Americar

En la web además anuncian guitarras custom, aunque de momento solo tienen la Fire-Caster, que por lo que indica su nombre parece rescatada de un incendio.

Poca información o nada en la web de la empresa (señores, vivimos tiempos modernos, hagánselo mirar), pero merece la pena ver toda la galería de modelos, además hay varios vídeos de algunos de ellos, aparte de los que os hemos mostrado.

Su web aquí.

¿Te gustó este artículo?
16
Comentarios

Regístrate o para poder comentar