Guitarras

¡Feliz Navidad, guitarristas!

Bolas GHB

¡Feliz Navidad guitarristas!

Nos encanta que llegue otro año y podamos volver a desearos lo mejor en un día tan especial. Sabemos que muchos estaréis con vuestras familias y vuestros amigos, otros tal vez no podáis por la distancia o por otras razones, pero sabemos que, de algún modo, también estaréis con ellos, aunque no sea físicamente.

En el día de Navidad volvemos a ser niños junto a los más pequeños, y las pequeñas cosas de la vida que en el día a día no queda más remedio que dejar en segundo plano, vuelven a ser importantes en estas fechas: la música, las luces, la decoración, y lo mejor de todo...pasar tiempo de calidad con los nuestros sin agobios.

El equipo de Guitarristas, Hispasonic y Batacas os deseamos que lo celebréis a vuestra manera: tanto si sois de los que en fiestas colgáis la guitarra para poder dedicaros exclusivamente a comer turrón como si sois de los que la sacáis de la funda con toda la familia en casa para hacer un corrillo y marcaros un "But take a look at how those fishes drink in the river" (la versión USA de "pero mira cómo beben los peces en el río"). Con el mástil en la mano o sin él, pero pasad la mejor y más tranquila de las noches.

¡Feliz Nochebuena y día Navidad!

Guitarra y ampli en navidad

 

¿Te gustó este artículo?
32
Guitarristas en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar