Guitarras

¡Feliz año 2022, Guitarristas!

¡Guitarristas! Estamos a las puertas de un nuevo año, el 2022. Toda una nueva oportunidad de descubrir nueva música — o crearla nosotros mismos — y formar parte de nuevas aventuras. Y, en ellas, esperamos acompañaros una vez más, desde Guitarristas, dando un espacio para compartir entre nosotros las cosas que aprendemos.

La verdad es que 2020 fue una prueba dura para todos, y con episodios que probablemente muchos preferirán olvidar. No sabemos si el 2021 ha sido la salvación que esperábamos, pero al menos hemos podido ver algo de esperanza, al volver a ver la vida normal regresar a nuestras rutinas, y volver a estar cerca de nuestras familias y amigos.

Feliz año 2022

La música, que en 2020 tuvo que hacerse siempre a solas desde dentro de 4 paredes, ahora vuelve a reverberar por las calles, salas y estadios. Poco a poco, en muchos casos con prudencia, hemos podido volver a hacer sonar nuestras cuerdas y nuestros amplificadores; si bien es posible que muchos de vosotros aún no hayáis reanudado los conciertos, seguramente sí habéis vuelto a reuniros en una sala de ensayo con vuestros compañeros de fatigas.

A la luz de este panorama, algo más esperanzador, esperamos que Guitarristas os haya acompañado en este camino de recuperación. Tanto desde las aportaciones del foro como desde los artículos de portada, en Guitarristas siempre hay algo que aprender o con lo que echarse unas risas; o eso es lo que nos gustaría lograr. Ser una pequeña vía de escape para todos y que, al final del día, podamos perder de vista las preocupaciones y regalarle unos breves instantes a nuestra pasión, la guitarra.

¡Gracias por otro gran año, Guitarristas!

¿Te gustó este artículo?
37

Regístrate o para poder comentar