Efectos

Demo de Beetronics Fatbee, nuevo pedal de overdrive

Sin demasiados misterios pero efectivo: así pretende ser el nuevo Fatbee de Beetronics, un overdrive con tres controles y tamaño reducido que contrasta notablemente con los otros productos de la marca, habitualmente de un tamaño generoso y con algunos controles considerablemente profundos.

Se trata del nuevo miembro de una futura serie de pedales que seguirán una filosofía de simplicidad, algo muy interesante ya que probablemente sea la forma de conseguir el "alma" sonora de algunos de los pedales de la marca a un precio algo menos exigente. En concreto, el Fatbee es un overdrive del que la marca nos cuenta que trata de imitar los sonidos de un amplificador a válvulas a pleno rendimiento. No tiene más controles que un volumen, una ganancia y un tono, nada de modos alternativos, switches ni salidas emuladas: un simple pedal tradicional.

En el vídeo que véis sobre estas líneas, además de probar el pedal tanto por sí solo como en combinación con el Beetronics Overhive, tuvimos el placer de unirnos a la fiesta apícola, ya que en el espacio de Beetronics es frecuente que el buen humor, los bailes extravagantes y las caretas de abeja sean lo que los distingue. Además de sus efectos, claro.

Más información | Beetronics

¿Te gustó este artículo?
7

Equipo relacionado

powered by Hispasonic
  • Beetronics Fatbee
    Beetronics Fatbee

Regístrate o para poder comentar