Tecnología

Black Friday para guitarristas: las mejores ofertas en tecnología

¿Pensando en actualizar un poco tu arsenal de software para guitarra? Puede que esta sea la semana idónea para ello, ya que muchas marcas se han puesto a la labor de rebajar sus precios por el Black Friday. Os ofrecemos por ello una selección de algunas de las ofertas en programas populares de guitarra, así como plugins o instrumentos virtuales para el home studio: emuladores de amplis, baterías virtuales o suites de efectos, cualquiera de ellos puede encajar en vuestras necesidades particulares.

Red Electric Guitar

Si encontráis vosotros alguna oferta que no aparezca aquí, no dudéis en sugerirla. Iremos ampliando la lista entre todos.

Software

  • Guitar Pro 7 tiene un 20% de descuento hasta el 3 de Diciembre, con lo que es una buena oportunidad para hacerse con él.
  • Avid recorta un 20% todas las suscripciones anuales a Pro Tools con el código BF2019. 
  • Celemony Melodyne Essential, el popular corrector de tono, está al 50%.
  • Native Instruments ofrece un 50% de descuento en casi todo su catálogo.
  • PreSonus tiene varios productos a mitad de precio: Notion 6 a 73 euros, Studio One 4 Professional a 198 euros y Studio One 4 Artist a 49 euros.

Plugins e instrumentos

Librerías de sonidos

Para los que compongáis música con influencias del mundo del cine o, directamente, estéis trabajo en el mundo de la composicion audiovidual también hay unas cuantas librerías a las que a lo mejor teníais ganas de echarle el guante:

Hardware

Si más bien lo que necesitáis es la máquina en si para grabar o cargar vuestros plugins, también hay algunas oportunidades en materia de ordenadores y tablets:

  • Apple ofrecerá tarjetas de regalo de hasta 200 € en algunos productos en promoción, pero aún no se sabe cuáles. Se sabrán el viernes 29 de noviembre, y la promoción dura hasta el 2 de Diciembre (el Cybermonday).
  • El modelo más básico de iPad tiene 10,2 pulgadas y tiene potencia suficiente para multitud de aplicaciones musicales. Está a 289,99 euros en eBay (lo envían gratis desde Italia). Su precio en la tienda Apple es de 379 euros, así que el ahorro es de 89 euros.
  • Para los que quieran renovar su portátil PC, este HP Omen con procesador i7, 16 GB de RAM y 1 TB + 512 GB de disco SSD, con tarjeta gráfica GTX 1050Ti, se puede conseguir por 999 € (un 35% de descuento).
¿Te gustó este artículo?
10
Guitarristas en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar