Efectos

¡Ya tenemos los ganadores de la Pedaltrain Nano y los pedales hechos en España!

Contenido patrocinado

Hace poco, os propusimos un concurso de lo más especial: no sólo podíais llevaros una Pedaltrain Nano decorada con el nuevo velcro de colores Hook Loop Love (en color naranja, como Guitarristas) sino que además os podíais llevar algo más. Algo de lo más interesante, posible gracias a Face Distribution y Pedaltrain.

Pedaltrain Nano y pedales

Se trataba de uno de 5 pedales hechos en España; 5 pedales diseñados en nuestro país, y con unas especificaciones de calidad de lo más exigentes. Nos referimos al Thermion Heartbreaker, el Decibelics Golden Horse, el Comodoro Bass Rat, el Zanalog Bandit Special Edition y el LME Voll Fuzz.

Pues bien, ya finalizado el concurso, es el momento de comunicar quiénes han sido los afortunados del sorteo de cada una de las combinaciones de premios.

Pedaltrain Nano + Velcro Hook Loop Love + Thermion Heartbreaker

Comentario 389

Usuario badjuke

Pedaltrain Nano + Velcro Hook Loop Love + LME Voll Fuzz

Comentario 282

Usuario Pablogc

Pedaltrain Nano + Velcro Hook Loop Love + Decibelics Golden Horse

Comentario 655

Usuario Javier

Pedaltrain Nano + Velcro Hook Loop Love + Comodoro Bass Rat

Comentario 272

Usuario Pablo Briz

Pedaltrain Nano + Velcro Hook Loop Love + Zanalog Bandit Special Edition

Comentario 292

Usuario Geohierro

¡Enhorabuena! Estamos encantados de poderos hacer llegar estos premios que esperamos difrutéis mucho. Sin duda, os estaréis llevando unos pedales que os acompañarán toda la vida, y la mejor base para recibirlos. El equipo de Guitarristas se pondrá en contacto con vosotros para pediros vuestros datos personales y poner en marcha los envíos.

En cuanto al resto de participantes, ¡no se desanimen! Habrá más concursos en Guitarristas, y más oportunidades de hacerse con premios como el de este sorteo. ¡Nos vemos en el próximo!

Pedaltrain Nano y pedales

Más información | Face | Pedaltrain

¿Te gustó este artículo?
9

Regístrate o para poder comentar