Efectos

Pedaltrain Loves Spain: ¡hazte con una Pedaltrain Nano y uno de estos 5 pedales hechos en España!

Contenido patrocinado

Como pasa en otros países, en España también tenemos excelentes fabricantes de pedales, totalmente al nivel de los famosos productos estadounidenses. Pedaltrain, la marca de bases para pedales, lo sabe, y por ellos y Face eso nos han propuesto a Guitarristas hacer un concurso de lo más interesante: podréis llevaros una Pedaltrain Nano equipada con el nuevo velcro de colores Hook Loop Love — naranja, como vuestra web favorita — y uno de entre 5 pedales hechos y diseñados en España.

Pedaltrain Loves Spain

Los premios

Pedaltrain Loves Spain

Eso significa que habrá 5 ganadores, cada uno compuesto por lo siguiente:

  • Una Pedaltrain Nano, la más pequeña de la familia Pedaltrain, que te servirá como complemento a tu pedalera principal. Viene con su funda con bolsillo y correa para transportarla.
  • Una caja de velcro Pedaltrain Hook Loop Love, un velcro con varias opciones de color, cuyos beneficios son donados a buenas causas. Lo recibirás en color naranja.
  • Uno de los siguientes 5 pedales...

Thermion Heartbreaker

Una marca más que conocida en estas páginas, especializadas en pedales que tanto pueden ser conectados al input de tu ampli de la manera tradicional, como actuar como previo para actuar en el retorno de tu ampli, etapa de potencia o emulador de pantallas. El Heartbreaker es un pedal que te entregará el sonido típico del crunch británico.

Thermion Heartbreaker

LME Voll Fuzz

Solo tiene un descomunal knob, pero no necesitarás más: el Voll Fuzz es lo que promete, fuzz lleno hasta el borde del vaso, perfectamente controlable o perfectamente caótico, la decisión es tuya. ¡Consumir con moderación!

LME Voll Fuzz

Decibelics Golden Horse

Otro clásico de los pedales hechos en España, uno de los más reputados equivalentes al Klon Centaur y también de los más fáciles de incluir en tu pedalera por su reducido tamaño. Un pedal que podrás tanto usar como overdrive, como dejarlo siempre encendido con un punto de ganancia estratégico que te permite enriquecer tu sonido base y con el que podrás stackear distorsiones.

Decibelics Golden Horse

Comodoro Bass Rat

Un Rat vitaminado con opciones que lo harán una navaja suiza de distorsión generosa: tres modos de saturación que te entregarán tres caracteres claramente diferenciados y un control blend, ideal para bajistas, que dejará pasar tu señal sin efecto y conservar la claridad original del instrumento.

Comodoro Bass Rat

Zanalog Bandit Special Edition

Ganancia a raudales que va desde la distorsión hasta el fuzz, y equipado con los controles Sub y Pres, que te permitirán llegar a conseguir sonidos con graves mucho más intensos y pudiendo esculpir el brillo de tu sonido al detalle. Un tanque.

Zanalog Bandit Special Edition

Y así suenan...

Cómo participar

Es muy sencillo, sólo tienes que contestar una pregunta. Ahora que sabes podrías ganar uno de los pedales anteriormente expuestos, dinos con qué otros pedales rellenarías tu Pedaltrain Nano para crear tu pedalera complementaria, o de emergencia, o para tocar en el metro...lo que quieras. El caso es que nos cuentes qué otros pedales harían compañía al que te ha tocado.

¿Con qué otros pedales completarías tu Pedaltrain Nano?

Solo por contestar a la pregunta con un post en esta misma noticia, ya estarás entrando en el sorteo.

Normas de participación

  • Tienes tiempo hasta el 12 de Julio a las 23:59 de 2021 para participar.
  • El concurso solo es válido en España. ¡Disculpadnos! Muy pronto haremos otros concursos para todo el mundo.
  • Solo se permite un post por participante.
  • No podrán participar empleados de Pedaltrain, LME, Thermion, Decibelics, Comodoro, Zanalog ni sus familiares directos, empleados de Hispasonic, Guitarristas, Batacas, distribuidores de Pedaltrain, artistas de la marca o cualquier persona que tenga relación directa con la distribución de instrumentos musicales en España.
  • Los 5 ganadores, que se elegirán por sorteo entre todos los participantes, recibirán una Pedaltrain Nano, una caja de Velcro Hook Loop Love, y uno de los 5 pedales presentados, para lo cual serán contactados por Guitarristas para obtener los datos personales para el envío.
Pedales junto a piscina
Face y Pedaltrain

Más información | Pedaltrain | Face

¿Te gustó este artículo?
62

Regístrate o para poder comentar