Amplificadores

Ya tenemos ganadores de los Peavey Piranha firmados por Soulfly

Contenido patrocinado

Peavey Piranha

 

Guitarristas, ¡seguro que ya estáis ansiosos por saber quiénes han resultado ganadores del sorteo de los tres Peavey Piranhas firmados por Soulfly que Peavey, Face Distribution y Guitarristas.info estábamos sorteando! Pues no hace falta que esperéis más, ya los tenemos aquí. Los ganadores son:

Comentario #123, usuario Abel, de Madrid

Comentario #244, usuario djalcorlo, de Madrid

Comentario #635, usuario David, de Navarra

¡Enhorabuena a los tres ganadores, muy pronto nos pondremos en contacto con vosotros para pedir vuestros datos y así haceros llegar vuestros Peavey Piranha firmados! 

Pero, sobretodo, queremos agradecer a todos cuantos habéis participado que hayáis querido formar parte del concurso, ¡se ha llegado a más de 600 participaciones! Además, vuestras aportaciones contándonos qué productos Peavey querríais ver revisados en la portada de la web serán tomadas en cuenta, ya que intentaremos conseguir al menos unos cuantos de los productos que habéis mencionado para hacer una review en vídeo o en artículo.

También queremos aclararos que desde Guitarristas.info tenemos intención de que los concursos sean algo frecuente, y que cada cierto tiempo tengáis la oportunidad de haceros con premios interesantes, más grandes o más pequeños, pero siempre relacionados con lo que nos gusta: las 6 cuerdas.

¡Gracias de nuevo a todos, guitarristas!

Piranha

 

Más información | Peavey

¿Te gustó este artículo?
8
Comentarios

Regístrate o para poder comentar