Amplificadores

Gana un Peavey Piranha firmado por Soulfly

Contenido patrocinado

Peavey Piranha

¿Te gustaría tener un ampli pequeño que te puedas llevar a cualquier parte pero que, a la vez, sepa como enseñar los dientes cuando es necesario? Pues podría ser que tus posibilidades de tenerlo estén aumentando mientras lees estas líneas: un Peavey Piranha podría ser tuyo, gracias al sorteo que Peavey, Face Distribution y Guitarristas hemos preparado para vosotros. Y aún hay más: el ampli vendrá firmado nada más y nada menos que por Soulfly, la banda del ex Sepultura Max Cavalera, a quienes pudimos entrevistar hace unos meses y conocer los detalles sobre el equipo Peavey que emplean en el escenario.

¿Cómo ganarlo? !Es muy sencillo! Tenemos tres Peavey Piranha, todos ellos con sus respectivas firmas, que serán sorteados entre todos aquellos que contestéis a una pregunta sencilla, dejando vuestra respuesta en la sección de comentarios de este mismo artículo. La pregunta dice así:

¿De qué producto de Peavey te gustaría ver una review en la portada de Guitarristas.info?

Así de sencillo, no hay respuestas correctas ni incorrectas, sólo queremos saber qué ampli, guitarra u otro producto de Peavey querrías ver puesto a prueba en nuestra sección de reviews. Si os cuesta decidiros, os aconsejamos echarle un vistazo al catálogo actual de la marca, para escoger el producto del que querríais saber un poco más. Después, haremos un sorteo entre todos los que hayáis participado con vuestra respuesta.

Normas del concurso

  • Tienes tiempo hasta el 9 de Enero de 2019 para participar.
  • El concurso solo es válido en España.
  • Solo se permite un post por participante.
  • No podrán participar empleados de Peavey ni sus familiares directos, empleados de Hispasonic, Guitarristas, distribuidores de Peavey, artistas de la marca o cualquier persona que tenga relación directa con la distribución de instrumentos musicales en España.
Peavey Piranha

Más información | Peavey 

 

¿Te gustó este artículo?
30
Comentarios

Regístrate o para poder comentar