Amplificadores

¡Ya tenemos los ganadores de los Line 6 Spider V MKII!

Contenido patrocinado

¡Ha llegado el día! Hace unas semanas, Guitarristas os dábamos la oportunidad de ganar un premio junto a Line 6 y Yamaha por contestar unas preguntas sencillas: un Line 6 Spider V 120 MKII y un Spider V 20 MKII podían ser vuestros simplemente por compartir con nosotros el sonido que os gustaría poder usar en vuestros Spider V MKII de Line 6 .

Como ya pudisteis leer en nuestra noticia sobre la nueva serie MKII, la nueva generación de Spider V viene con una colección de presets hechos por algunos de los artistas más interesantes de la escena actual, no sólo estrictiamente artística, sino también de Youtubers y canales informativos centrados en el mundo de la guitarra eléctrica. Todos los nuevos Spider V ya vienen con esta prestación cargada, pero es posible obtenerla como firmware gratuitamente en las antiguas unidades.

Os recordamos los premios:

Primer premio: El elegido se llevará a casa un Spider V 120 MkII
Segundo premio: El elegido se llevará a casa un Spider V 20 MkII
Tercer premio: el tercer premio es para todos, ya que un experto/artista proporcionado por Line 6 creará el preset para Spider V propuesto por el ganador del primer premio, y dicho preset será dispuesta de forma gratuita para todos los participantes.

Line 6 Spider V 120 MKII

Ganadores

En fin, no mantengamos más la tensión, pasemos a comunicar los ganadores resultantes del sorteo.

Ganador del primer premio

Comentario número 363, hecho por el usuario mon

¡Felicidades por tu nuevo Spider V 120 MkII!

Ganador del segundo premio

Comentario número 380, hecho por el usuario Lunien

¡Felicidades por tu nuevo Spider V 20 MkII!

Tercer premio

De este premio se pueden beneficiar todos los usuarios de un Spider V, ya que consiste en la creación del preset deseado por el ganador del primer premio. El usuario mon pidió un preset que sonara como John Mayer en el vídeo que adjuntó a su comentario (os lo añadimos bajo estas líneas). Un experto del equipo de Line 6 será el encargado de crear el preset, y lo compartiremos en Guitarristas.info, al acceso de todos vosotros.

Muchas felicidades a los dos ganadores, enseguida nos pondremos en contacto con vosotros para proceder al envío de vuestros premios. Por supuesto, muchas gracias a todos por participar: si no habéis resultado ganadores, no os pongáis tristes, tenemos más concursos en funcionamiento y unos cuantos más a la vista, así que no dejéis de visitar nuestras páginas, ya que la próxima vez el premio podría ser para vosotros.

Line 6 Spider V MKII

Más información | Line 6

¿Te gustó este artículo?
6
Comentarios

Regístrate o para poder comentar