Efectos

¡Ya tenemos los ganadores de las Line 6 HX Stomp de colores!

Contenido patrocinado

Amigos de Guitarristas; ¡creemos que no os sorprenderéis si os decimos que en este concurso se ha batido nuestro récord de participación! Casi 3.000 entradas han sido las recogidas para este sorteo en que Line 6 y Guitarristas os ofrecíamos la posibilidad de ganar una pedalera multiefectos HX Stomp de color negro, azul o blanco. Una oportunidad de lo más interesante para haceros con una edición de lo más especial de este conocido producto.

Además, y como novedad, este concurso también contemplaba aquellos casos en que pudieseis haber comprado recientemente una HX Stomp, pudiendo elegir entre el reintegro de lo que os costó, o simplemente aceptar el precio y tener dos unidades de esta pedalera digital.

Procedamos pues a conocer a que usuarios han de llevar los reyes magos sus respectivas pedaleras. Comencemos por la de color negro.

Ganador de la unidad Line 6 HX Stomp en color negro

Post número 527

Usuario frets

Ganador de la unidad Line 6 HX Stomp en color azul

Post número 961

Usuario sustainer

Ganador de la unidad Line 6 HX Stomp en color blanco

Post número 778
Usuario Arias Electronix

Nuestra más sincera enhorabuena a los ganadores, enseguida nos pondremos en contacto con vosotros para que podáis conseguir vuestras HX Stomp. Ciertamente sois afortunados, ya que estaba más difícil que nunca ganar debido a la altísima participación.

A los demás, queremos daros las gracias por participar y formar parte de esta comunidad. Esperamos que estén siendo unos días felices, compartiendo vuestro tiempo con mayores y pequeños, y que entre festividad y festividad, tengáis tiempo para tocar y disfrutar del instrumento. Y por supuesto, mantenéos atentos a nuestras páginas, ya que nunca se sabe cuándo será el próximos sorteo...¡Hasta la próxima!

¿Te gustó este artículo?
24

Regístrate o para poder comentar