Efectos

Sorteo de Reyes Magos: dinos tu color preferido del Line 6 HX Stomp y te lo llevas a casa

Contenido patrocinado

Reyes Magos HX Stomp

¡Este año, los reyes magos vienen tocando solos de Hendrix por el camino! Y se debe a que traen consigo tres Line 6 HX Stomp. Y no son tres HX Stomp cualquiera, sino que son de color negro, blanco y azul, exactamente como las que vamos a sortear entre todos vosotros. Esta es una oportunidad para que te lleves la de tu color preferido.

Ya sabéis que la Line 6 HX Stomp es una pedalera que ha dado mucho que hablar en Guitarristas: y más ahora que gracias a su actualización más reciente permite cargar 8 bloques de la selección de efectos heredada de sus hermanas mayores de la familia Helix. Así que no podría haber mejor momento para hacerse con una, si no la conoces, te animamos a saber más sobre ella en nuestra review. ¡Ah, y no olvides que hasta finales de semana aún sigue abierto el concurso de Yamaha THR II!

¿Cómo participar?

Pero vamos al grano, que seguro que ya quieres saber cómo participar. Sólo has de responder en esta misma noticia a una pregunta tan sencilla, que es imposible fallar:

¿Cuál es tu color preferido de las HX Stomp que sorteamos?

Nota: hay azul, negro o blanco, no digas rosa malva, porque no tenemos.

No puede haber nada más sencillo, nos dejas un comentario en esta misma noticia diciéndonos cuál de los tres colores te gusta más y si cumples el resto de normas, ya estás participando.

¿Cuáles son los premios?

Sorteamos 3 Line 6 HX Stomp de tres colores distintos, y haremos un sorteo para cada color. Eso quiere decir que habrá un ganador entre los que elijan el azul, otro entre los que elijan el blanco, y otro entre los que elijan el negro.

Piensa que eso puede formar parte de tu estrategia: cuantos más usuarios hayan elegido un color en particular, menos probabilidades hay de que te toque frente a otro menos solicitado. Si resultas ganador, lo sabrás porque publicaremos los resultados en portada.

¡Justo cuando acababa de comprarme una HX Stomp!

No te preocupes, si justo acabas de comprarte una HX Stomp y resultas ganador, te pondremos en contacto con Line 6 España y podrás optar entre:

  • Recibir el premio, y así tienes dos HX Stomp.
  • No recibir el premio, y en su lugar, que se te abone lo que pagaste por la que ya tienes, y te salga gratis. Si durante noviembre y diciembre has comprado tu HX Stomp en cualquier tienda española o portuguesa, y tienes el comprobante, te informaremos sobre cómo conseguir la devolución.

Normas de participación

  • Tienes tiempo hasta el 24 de Diciembre a las 23:59 de 2020 para participar.
  • El concurso solo es válido en España. ¡Disculpadnos! Muy pronto haremos otros concursos para todo el mundo.
  • Solo se permite un post por participante.
  • No podrán participar empleados de Line 6, Yamaha ni sus familiares directos, empleados de Hispasonic, Guitarristas, Batacas, distribuidores de Line 6 o Yamaha, artistas de la marca o cualquier persona que tenga relación directa con la distribución de instrumentos musicales en España.
  • Los ganadores, que se elegirán por sorteo entre todos los participantes, recibirán un Line 6 HX Stomp, para lo cual serán contactados por Guitarristas para obtener los datos personales para el envío.
¿Te gustó este artículo?
255

Regístrate o para poder comentar