Guitarras

¡Ya tenemos los ganadores de las guitarras Harley Benton Fusion!

Contenido patrocinado

Sin duda, este ha sido el concurso en el que más compleja era la participación: otras veces os hacemos una simple pregunta de opinión que puede resolverse escribiendo una o dos líneas, pero esta vez os pedíamos que hicieseis una "review" argumentada de los equipos de guitarra que tenéis o habéis tenido en nuestra Guía de productos. Y es que nos pareció una ocasión ideal para enriquecer esa sección en la que sois vosotros los que ayudáis a otros músicos, dando vuestra opinión sincera a quienes tal vez están considerando hacer una compra que vosotros ya hicisteis en el pasado.

Harley Benton Pro Series

Estamos encantados con la cantidad y la calidad de las opiniones que habéis dejado, nosotros en Guitarristas os ofrecemos nuestras reviews de producto, pero no dejan de ser las impresiones de un equipo editorial que tiene una guitarra o un pedal durante un tiempo limitado. Por mucho que tratemos de ser tan informativos como nos sea posible, no hay nada como haber sido dueño de una guitarra o ampli, y haber vivido mil aventuras con él. Por eso, es tan valiosa vuestra experiencia real y prolongada con equipos que, en ocasiones, ya ni siquiera se encuentran en el mercado.

Tras dedicar estas palabras a agradeceros vuestra participación y resaltar su valor, vamos a volver a lo que interesa, a comunicar los nombres de los dos ganadores del sorteo de estas guitarras Harley Benton de la serie Fusion, realizado entre todas las reviews comprendidas entre la fecha de publicación del concurso y el día 15 de Enero de 2020.

Segundo premio

Usuario jaimebcn

Review del Boss Katana 50

Primer premio

Usuario Gabriel Gómez

Review de G7th Capo

¡Felicidades a ambos! Como sabéis cada uno de vosotros recibirá en su casa la guitarra correspondiente a su premio, en breve os contactaremos para solicitaros vuestro datos personales y la lista de 5 posibles organizaciones españolas que llevan a cabo labores sociales infantiles/juveniles relacionadas con la música, y que cuentan con un programa permanente de donación de instrumentos. Podréis escoger la que prefiráis para compartir vuestro premio con alguien a quien tal vez le mejore la vida.

Como seguramente os imagináis, estamos muy contentos ya que es la primera vez que hacemos un sorteo como este. Por eso, no descartamos repetir algo similar en el futuro y, de paso, volver a brindaros la oportunidad de que os llevéis un premio a casa. Como siempre, agradeceros la participación y hacer de este foro el lugar tan interesante que es.

Harley Benton Pro Series
¿Te gustó este artículo?
8
Comentarios

Regístrate o para poder comentar