Guitarras

¡Gana una guitarra Harley Benton y un niño recibirá otra igual!

Contenido patrocinado

Harley Benton Pro Series

Llega la Navidad y nada nos gusta más que repartir regalos: Harley Benton acaba de estrenar su nueva página web donde por fin podéis consultar todos los modelos ordenados y, para celebrarlo, la marca alemana y Guitarristas os damos la ocasión de tener un premio para vosotros y compartirlo con alguien más.

Los ganadores recibirán una guitarra Harley Benton Pro Series pero, además, otra unidad será enviada a una organización sin ánimo de lucro dedicada a la infancia (que podréis escoger de una lista que os proporcionaremos). Una guitarra como la vuestra irá a parar a las manos de niños, para que puedan disfrutar de la música tanto como vosotros con vuestro instrumento.

Premios

Habra dos ganadores, ambos elegidos por sorteo:

  • El ganador del primer premio, se llevará una Harley Benton Fusion II HSH Roasted y se donará otra igual (o similar) a una organización sin ánimo de lucro dedicada a la infancia elegida por él de una lista.
  • El ganador del segundo premio, se llevará una Harley Benton Fusion-T HH y podrá donar otra igual (o similar) a una organización sin ánimo de lucro dedicada a la infancia elegida por él de una lista.
Harley Benton Pro Series

¿Cómo concursar?

Una de las mejores cosas de Guitarristas es que todos podemos opinar, por eso esta vez os pedimos algo especial: escribir una opinión en nuestra Guia de productos de algún producto que tengáis. Por supuesto, no hace falta que sea Harley Benton, hablamos de cualquier producto que tengáis o hayáis tenido.

Pasos a seguir para usar la guía de productos

1. Estando registrado en la web y habiendo entrado a tu cuenta, haz click aquí para acceder a la Guía de productos.

2. En ella, usa el buscador para ver si el producto sobre el que quieres opinar ya ha sido introducido en la guía alguna vez. Es importante que escribas el nombre del producto lo más parecido posible a como se escribe realmente, teniendo en cuenta cosas como espacios y guiones.

Por ejemplo:

  • Mejor "Boss Metal Zone" que "Boss Metalzone", ya que el primero hará que el buscador funcione mucho mejor.
  • Mejor "Axe-Fx III" que "AxeFx III", o "Axe - FX III" o similares.

3. Si el producto aparece sugerido, haz click en él y accederás a su ficha. Tan sólo has de pulsar en "Escribir opinión": a partir de ahí es bastante intuitivo, rellenas los apartados y haces click en enviar. ¡Listo!

4. Si no aparece sugerido, vuelve a comprobar que el nombre está bien escrito. Si aún así no aparece, pulsa aquí para crearlo tú. (Esta opción también te aparecerá en la propia línea de búsqueda de la guía, ambos links son el mismo, así que no te preocupes por cuál utilizar). Al hacerlo, podrás por fin opinar sobre el producto: introduce los datos que se te piden en el formulario, haz click en enviar, ¡y listo!

Cosas importantísimas a tener en cuenta

  • Las opiniones no se publican inmediatamente en todos los casos, así que si después de hacer click a enviar, buscas tu propia opinión en la guía, podrías no encontrarla. Pero tranquilo, es normal: puede tardar uno o más días en aparecer, así que no repitas el proceso a menos que hayas recibas un mensaje explícito de error.
  • Buscamos opiniones reales, por lo que deberá ser un producto que tengas o hayas tenido.
  • Las opiniones tienen la intención de ayudar a otros usuarios, por lo que deben tener algo de "sustancia", y descalificaremos las opiniones demasiado breves ("Tngo este pedal, sta muy guai, fin"), innecesariamente destructivas o el spam de contenidos no relacionados con el objetivo de la sección.
  • En otros concursos hemos limitado a uno el número de participaciones por usuario, pero en este caso no es así: cuantas más opiniones pongas, más oportunidades tienes de ganar (eso sí, deberán cumplir los requisitos anteriormente expuestos).
Harley Benton Pro Series

Normas

  • El concurso sólo es válido en España.
  • No podrán participar empleados de Harley Benton ni sus familiares directos, empleados de Hispasonic, Guitarristas, Batacas, distribuidores, artistas de la marca o cualquier persona que tenga relación directa con la distribución de instrumentos musicales en España.
  • Solo entran en concurso las propuestas recibidas antes del 15 de enero de 2020.
  • Las guitarras sorteadas han sido utilizadas por el equipo editorial para la realización de videos y demos, la participación en el concurso implica el conocimiento y aceptación de esta circunstancia.
Harley Benton Pro Series
¿Te gustó este artículo?
23
Comentarios

Regístrate o para poder comentar