Tecnología

Ya tenemos los ganadores del concurso "Consigue tu Amplitube Brian May"

Contenido patrocinado

Tras unas cuantas semanas, casi han llegado a 300 las participaciones de este concurso ofrecido por Guitarristas, Music Distribución e IK Multimedia en el que so una licencia de Amplitube 4 + Amplitube Brian May o una licencia de Amplitube Brian May de IK Multimedia, y todo a cambio de contestar una sencilla pregunta: ¿Cuál es tu solo de Brian May favorito?

Brian May Amplitube

Por supuesto, "Bohemian Rhapsody" es una de las respuestas que han aparecido con más frecuencia, pero ni mucho menos ha sido la única: se han nombrado temas de todo tipo, desde los más populares a los más caprichosos. Pero como ya sabéis, todas las respuestas son válidas, ya que se trata de un sorteo. Pues bien, ya se ha realizado, y pasamos a comunicaros su resultado a continuación:

Primer premio

Amplitube 4 + una licencia de Amplitube Brian May

Ganador: Usuario Victor Monzó Momparler (comentario número 46)

Segundo premio 

Licencia de Amplitube Brian May

Ganador: Usuario Vic Aramendi (comentario 201)

¡Enhorabuena a los ganadores! Y si no habéis sido de los afortunados, igualmente es agradecemos la participación y os animamos a que en futuros concursos lo volváis a intentar. Tenemos preparadas más oportunidades de que podáis participar en concursos como este, en los que también podréis llevaros algunos atractivos premios.

Brian May Queen
Neil Zlozower

Más información | IK Multimedia | Music Distribución

¿Te gustó este artículo?
4
Comentarios

Regístrate o para poder comentar