Amplificadores

Ya tenemos el ganador del Yamaha THR 30 II... ¡y alguna sorpresa más!

Contenido patrocinado

¡Ya sabemos el nombre del usuario que se ha llevado el Yamaha TH 30 II! Las participaciones para ganar este magnífico ampli de Yamaha han sido variadas y originales, y han llegado en forma de cómics, de versiones, canciones, retoques fotográficos e incluso desde el mundo del videojuego.

Yamaha THR 30 II

Todas ellas hacían gala del sentido del humor que caracteriza esta comunidad, y nos han hecho pasar un buen rato. Es justo pues, que ahora repartamos los merecidos premios por tanto esfuerzo. Sí, sí...hemos dicho "premios" y no es un error. 

Vamos primero con el ganador del THR 30 II. And the winner is...

Lanchamotora

Por su aportación número 70

¡Felicidades por tu nuevo Yamaha THR 30 II! Nos pondremos en contacto contigo para pedirte tus datos y hacerte llegar tu nuevo ampli. Después de todo, "lo necesitas", tal como decía la letra de tu divertido cover de Bonnie Tyler.

Más premios sorpresa

Pero la cosa no se queda aquí, y es que al ver el nivel de algunas participaciones, Yamaha ha insistido en que también merecen su premio. Por eso, va a haber dos usuarios más que se van a llevar un Yamaha Guitalele por la dedicación y empeño que han puesto en sus vídeos. Los afortunados son:

Dreu, por la construcción de un THR en Minecraft:

Gmms por la recreación detallada de un THR 30 II en 3D a partir de fotos de la red.

¡Estamos seguros de que eso no os lo esperábais! Deseamos que los premios os hayan alegrado un poco el día, y os contactaremos para daros las instrucciones para poder recoger vuestros dos Guitaleles. En cuanto a los demás, os agradecemos mucho la participación y las sonrisas que nos habéis arrancado con vuestro sentido del humor. No olvidéis que sigue en marcha un concurso hasta Navidad en el que podéis haceros con un HX Stomp de Line 6, así que si no habéis tenido suerte con este, ¡seguid intentándolo!

Yamaha THR 30 II

Más información | Yamaha

¿Te gustó este artículo?
12

Regístrate o para poder comentar