Guitarras

Estos son los ganadores del concurso Yamaha Transacoustic

Contenido patrocinado

A principios de este verano, Yamaha y 16 tiendas españolas os daban la oportunidad de haceros con una de las guitarras de la gama Transacoustic, guitarras acústicas y clásicas que levan reverberación y chorus incorporado, y que no necesitan ningún amplificador externo para reproducirlos: la propia caja de resonancia es la encargada de emitir su sonido.

El concurso propuesto era muy simple: tan sólo había que dirigirse a uno de los puntos distribuidores de las Yamaha Transacoustic y probar alguna. Pues bien, muchas y muchos guitarristas se aproximaron a uno de estos puntos para probarlas y entrar en el concurso. Tras el sorteo realizado por cada uno de los puntos de venta, los ganadores ya fueron a recoger su Yamaha Transacoustic, y se hicieron fotos con ellas en su poder. Pinchando aquí podéis ver la lista completa de los ganadores.

Ganadores Transacoustic
Ganadores Transacoustic

¡Enhorabuena a todos los ganadores (que, probablemente, más de uno sea forero o forera de nuestra comunidad)! A los que no hayáis tenido tanta suerte, no os preocupéis, estamos seguros de que pronto haremos más concursos y sorteos, algo que, tal como os prometimos, se está convirtiendo en habitual.

Como siempre, queremos agradeceros vuestra participación, y os animamos a echar un vistazo de vez en cuando a nuestra portada para estar siempre informados de las nuevas oportunidades de ganar premios.

Guitarras Transacoustic

Más información | Yamaha

¿Te gustó este artículo?
1
Comentarios

Regístrate o para poder comentar