Guitarras

¡Prueba una Yamaha Transacoustic y gánatela! [Actualizado]

Contenido patrocinado

Yamaha Transacoustic Concurso

Las Yamaha Transacoustic son la serie de guitarras acústicas y clásicas más imaginativa de la marca, que ofrece, además de un previo para poder tocar echufados, efectos de chorus y reverberación que salen de la propia caja de resonancia de la guitarra. Eso quiere decir que no necesitas conectarte a ningún amplificador ni altavoz para escuchar los efectos de chorus y reverb, es la propia guitarra la que los proyecta. Ya hicimos una review de uno de los modelos de la serie, el LS Transacoustic, y la destacamos como una guitarra construida alrededor de una base muy sólida (está basada en el LS16) que aporta un extra de interés tanto en directo como en nuestras sesiones de práctica gracias a los efectos, gracias al nivel de inspiración que pueden aportar.

¿Te gustaría tener una? ¡Yamaha y Guitarristas estamos ofreciendo la oportunidad de que os llevéis a casa una Yamaha Transacoustic de la serie FG/FS de un modo muy sencillo! Tan sólo tienes que probar una, y estarás en el sorteo. ¡Así de fácil!

Instrucciones para participar

  1. Visitar entre el 20 de Mayo y el 30 de Junio un distribuidor de Yamaha Transacoustic de la lista que os ofrecemos más abajo .
  2. Probar una (o varias) Yamaha Transacoustic tranquilamente en la banqueta de madera.
  3. Asegurarte de que apuntan tu nombre en la lista de participantes del sorteo, preparada en la tienda a tal efecto.
  4. Rellenar una encuesta anónima online (tipo test, te llevará unos segundos): encontrarás el enlace interactivo accediendo desde tu móvil (escanea el código QR/NFC) en la banqueta.

Lista de distribuidores

Puedes llevar a cabo las instrucciones del apartado anterior visitando cualquiera de los distribuidores que te ofrecemos. Date cuenta que hay varios distribuidores y cada uno sortea una guitarra, por lo que hay varias guitarras en juego:

ALFASONI BARCELONA
AUVISA BARCELONA
AUVISA BARCELONA ( Mataró)
MULTISON CÁDIZ (Chiclana de la Frontera)
GUIMA GRANADA
MUSICAL PANCHITO LANZAROTE (Arrecife)
MUSICAL LAS PALMAS LAS PALMAS (Gran Canaria)
MADRID MUSICAL MADRID
HAZEN MADRID
HAZEN MADRID (Las Rozas)
MADRID HI-FI MADRID (Leganés)
ORGANIGRAMA MÁLAGA
MUSISOL MÁLAGA (Estepona)
RUBARCE MURCIA
MAT GUITARS SEVILLA
MUSICANARIAS STA. CRUZ DE TENERIFE

 

Yamaha Transacoustic Concurso

Bases del concurso

  • Cada distribuidor escogerá por sorteo un ganador de su lista, y se pondrá en contacto con él.
  • Tienes tiempo hasta el 30 de Junio para participar.
  • Esta promoción se limita geográficamente al territorio español, y al ámbito de los distribuidores autorizados adheridos a ella, enumerados aquí en esta noticia.
  • No podrán participar empleados de Yamaha, de su red de distribución, así como sus familiares directos, artistas de la marca o cualquier persona que tenga relación directa con la distribución de instrumentos musicales en España. Solo se permite una participación por persona física, en un solo distribuidor.
  • La recogida del dato de contacto la realiza el distribuidor, a efectos de notificar al ganador/a, cumpliendo con la LGPR.
  • El distribuidor realizará la entrega del instrumento en sus instalaciones físicas.
  • Yamaha y sus distribuidores se reservan el derecho de alterar o anular, sin previo aviso, esta promoción o cualquier aspecto de su mecánica.
  • La participación en esta promoción implica la aceptación sin reservas de estas bases.
Yamaha Transacoustic Concurso

Más información | Yamaha

¿Te gustó este artículo?
1
Comentarios

Regístrate o para poder comentar