Efectos

¡Ya tenemos ganador del pedal Ampeg SGT Di!

Contenido patrocinado

¡Felicidades al ganador! El comentario número 21, del forero Pablo Pelanas ha resultado el elegido en nuestro sorteo. ¡El equipo de Guitarristas se pondrá en contacto contigo para pedir tus datos y proceder al envío!

¡Gracias a todos por participar y mantenéos atentos a próximos concursos!

Ampeg es una de las marcas con mayor peso en la historia de la amplificación para bajistas. A día de hoy, lógicamente, se ha recorrido mucho camino, y hay soluciones muy prácticas para poder tocar en cualquier sitio sin, necesariamente, tener que arrastrar mucho peso por ahí. Incluso, si así lo deseamos, podemos combinarlas con nuestro ampli de siempre si un día nos apetece llevarlo.

Ampeg SGT DI

La más reciente de la marca es el Ampeg SGT DI del que os hablamos recientemente en nuestra review, se trata de un preamplificador analógico equipado con un simulador de altavoces moderno (mediante respuestas a impulsos), para poder obtener una señal por su salida XLR lista para entregársela al técnico de sonido de la sala en que toques, o al ingeniero del estudio al que vayas. En resumen, una cajita con todo lo necesario para llegar y enchufar: overdrive, compresión, dos caracteres de sonido basado en amplis míticos de la marca, ecualización y hasta salida de auriculares y conexión auxiliar. Y podemos prescindir de la emulación si queremos usarlo con nuestro ampli de siempre.

Pues bien, gracias a Ampeg y Guitarristas, tenéis una oportunidad de llevaros uno a casa, ¡y sólo contestando una pregunta!

¡Gana un Ampeg SGT DI!

[Índice]

Para llevarte el Ampeg SGT DI a casa solo tienes que contestar a una pregunta muy sencilla, dejando la respuesta en la sección de comentarios de este mismo post:

¿Qué equipo para bajo utilizas tú (o el bajista de tu grupo) para lograr tu sonido?

Es así de sencillo, solo tienes que contarnos con qué equipo tocas tú el bajo — o el bajista de tu grupo si eres solo guitarrista — y dejarlo en un comentario bajo este artículo. Automáticamente, entrarás al sorteo que realizaremos entre todas las respuestas obtenidas.

Ampeg SGT DI
Ampeg SGT DI
Ampeg

El premio

[Índice]

El premio es un Ampeg SGT DI que te haremos llegar directamente a tu domicilio si resultas ganador, para que te lo puedas llevar de bolo cuanto antes.

Normas del concurso

[Índice]
  • Tienes tiempo hasta el 14 de Marzo a las 23:59 de 2024 para participar.
  • El concurso solo es válido en España. ¡Disculpadnos! Muy pronto haremos otros concursos para todo el mundo.
  • Solo se permite un post por participante.
  • No podrán participar empleados de Ampeg, Line 6, Yamaha ni sus familiares directos, empleados de Hispasonic, Guitarristas, Batacas, distribuidores de Ampeg, Line 6 o Yamaha, artistas de la marca o cualquier persona que tenga relación directa con la distribución de instrumentos musicales en España.
  • El ganador, que se elegirá por sorteo entre todos los participantes, recibirá un Ampeg SGT DI, para lo cual serán contactados por Guitarristas para obtener los datos personales para el envío.
Ampeg SGT DI
Ampeg SGT DI
Ampeg

Más información | Ampeg

¿Te gustó este artículo?
20
Los comentarios están cerrados