Efectos

¡Gana un Line 6 HX One contestando tan solo una pregunta!

Contenido patrocinado

A Line 6 y Guitarristas nos encanta hacer concursos y que os llevéis pedales a casa. Y por eso, regresamos con este estupendo Line 6 HX One que puede ser vuestro y, como de costumbre, de una manera muy fácil.

Os recordamos que el Line 6 HX One es la versión más compacta y fácil de usar de la familia helix, capaz de entregar cualquiera de sus 250 efectos a elegir, con los mismos parámetros y la misma calidad sonora que cualquier otra Helix. Además, tiene dos footswitches para que puedas encender o apagar el efecto, navegar entre presets o usar la función Flux, que transita entre dos ajustes de parámetros definidos por tí.

Line 6 HX One
Line 6 HX One
Line 6

Es estéreo, aunque puede ser mono con un loop de efectos para memorizar la ubicación del efecto (pre o post) en cada preset independiente, y tiene Midi, de modo que podrás controlarla y llamar a cualquier sonido desde otras pedaleras o controladores de pie. En definitiva, una auténtica navaja suiza que ni ocupa espacio en tu pedalera ni requerirá demasiados recursos de tu fuente de alimentación: 500 mA serán suficientes, algo estándar dentro de los pedales digitales.

Puedes conocer más sobre el HX One en nuestro vídeo review.

Genial, pero, ¿cómo gano uno?

[Índice]

Es muy sencillo, sólo tienes que responder a una pregunta en la sección de comentarios:

¿Qué efectos te faltan en tu pedalera que la HX One podría encargarse de hacer?

Es así de fácil: de la paleta de 250 efectos de la HX One, ¿cuáles son los que le pedirías que hiciese si la pusieses en tu pedalera? Estamos seguros de que de vez en cuando sueñas despierto con algunos sonidos que añadirías aquí y allá. Queremos saber cuáles le encargarías a la HX One.

No olvides que has de dejarlo en la sección de comentarios de este mismo post.

Line 6 HX One
Line 6 HX One
Line 6

El premio

[Índice]

De entre todos los comentarios, haremos un sorteo, y el comentario elegido será el ganador de una Line 6 Hx One. Un multiefectos la mar de nuevecito que te traerán a tu puerta. ¡Esperamos que resultes ganador!

Line 6 HX One
Line 6 HX One
Line 6

Normas del concurso

[Índice]
  • Tienes tiempo hasta el 25 de Abril a las 23:59 de 2024 para participar.
  • El concurso solo es válido en España. ¡Disculpadnos! Esperamos poder hacer otros concursos para todo el mundo en el futuro.
  • Solo se permite un post por participante.
  • No podrán participar empleados de Line 6, Yamaha ni sus familiares directos, empleados de Hispasonic, Guitarristas, Batacas, distribuidores de Ampeg, Line 6 o Yamaha, artistas de la marca o cualquier persona que tenga relación directa con la distribución de instrumentos musicales en España.
  • El ganador, que se elegirá por sorteo entre todos los participantes, recibirá un Line 6 HX One, para lo cual serán contactados por Guitarristas para obtener los datos personales para el envío.

Más información | Line 6

¿Te gustó este artículo?
59

Regístrate o para poder comentar