Amplificadores

¡Gana un cabezal Ampeg Venture V3 contestando dos preguntas!

Contenido patrocinado

Guitarristas estamos de regreso con los concursos, y en esta ocasión lo hacemos de la mano de una de las más históricas de las marcas de amplis de bajo: nos referimos a Ampeg.

Ampeg siempre ha sido el referente principal en cuanto a sonidos de bajo, gracias a algunos modelos icónicos que han dejado una marca indeleble en la evolución del sonido del bajo eléctrico. Es por eso que en su serie de amplificadores más recientes, la serie Venture, no solo se ha procurado atender a las exigencias modernas, como la ligereza y la facilidad de transporte, sino que además se han recreado los sonidos de sus icónicos modelos Ampeg B15 y Ampeg SVT.

Ampeg Venture
Ampeg Venture
Ampeg

La serie va desde el Venture V3 hasta el Venture V12, pasando por el Venture V7, modelos con diferentes potencias y prestaciones, pero todos equipados con el circuito de overdrive Super Grit, y con algunas comodidades interesantes como la salida XLR, la salida de auriculares, loop de efectos y conexión para un footswitch para controlar remotamente algunas funciones.

Pues es, precisamente, un Ampeg Venture V3 el que vamos a sortear entre todos los que participeis.

Ampeg Venture
Ampeg Venture
Ampeg

Venga, ¡cuéntame cómo ganar uno!

[Índice]

¡Vamos allá! Los que sois habituales de la página ya estáis acostumbrados a que solemos haceros un par de preguntas, que tenéis que contestar en la sección de comentarios de este mismo reportaje. Y esta vez no va a ser una excepción, así que ahí va la pregunta.

¿Qué equipo de bajo utilizas y cómo encajaría el Venture V3 en él?

No hay respuestas correctas ni incorrectas, simplemente cuéntanos qué empleas para tocar el bajo y cómo intervendría el Venture 3. Entre todos los que respondáis, haremos un sorteo.

El premio

[Índice]

Un cabezal Ampeg Venture V3 podrá ser vuestro si resultáis elegidos. El equipo de Guitarristas se pondrá en contacto con el ganador para hacerle llegar el premio a su domicilio.

Ampeg Venture
Ampeg Venture
Ampeg

Normas del concurso

[Índice]
  • Tienes tiempo hasta el 26 de julio de 2024 para participar.
  • El concurso solo es válido en España. ¡Disculpadnos!
  • Solo se permite un post por participante.
  • No podrán participar empleados ni familiares directos de EarthQuaker Devices o sus distribuidores, Hispasonic, Guitarristas o Batacas, artistas de la marca o cualquier persona que tenga relación directa con la distribución de instrumentos musicales en España.
  • No podrán participar empleados de Ampeg, Line 6, Yamaha ni sus familiares directos, empleados de Hispasonic, Guitarristas, Batacas, distribuidores de Ampeg, Line 6 o Yamaha, artistas de la marca o cualquier persona que tenga relación directa con la distribución de instrumentos musicales en España.
  • El premio es un cabezal Venture V3, pero no incluye pantalla.
  • La unidad enviada puede mostrar signos leves de uso por haber sido la misma empleada en la review hecha por Guitaristas.

Más información | Ampeg

¿Te gustó este artículo?
12

Regístrate o para poder comentar