Efectos

Concurso Hotone Ampero One: ¡ya sabemos el ganador!

Contenido patrocinado

Ya que el 2020 ha sido un año bastante menos que ideal, por lo menos recibir pequeñas alegrías cotidianas puede contribuir a distraernos un poco. Y eso es justamente lo que pretendemos conseguir dándole a la persona que ha ganado la Hotone Ampero One que estábamos sorteando su merecido premio. Guitarristas, Hotone y Zentralmedia os habíamos pedido una tarea nada sencilla: tratar de explicarle a Mozart en su época para qué sirve una pedalera como la Ampero One.

Hotone Ampero One

El caso es que no lo hicisteis nada mal: se os ocurrieron muchas formas de contarlo, algunas metafóricas, otras científicas, y otras que directamente eran una demostración del mejor sentido del humor. El caso es que todas las respuestas eran validas y con eso ya era suficiente para entrar en el concurso. Así pues, vamos a conocer al ganador de la Hotone Ampero One:

Comentario 165

Usuario pele79

Muchas felicidades al usuario pele79, esperamos que disfrute mucho de su nueva pedalera Hotone Ampero One, y que haga grandes canciones con ella. En cuanto a los demás, como siempre, estamos encantados de que os hayáis unido al concurso. Hubo cerca de 600 participaciones, y esperamos igualar o superar dicha cifra en nuestro próximo concurso. Como solemos comentaros, nos encanta hacer concursos como este y esperamos que lo que queda del 2020 podamos hacer alguno más y que podáis tener de nuevo oportunidades para haceros con algún premio.

¡Suerte a todos!

Hotone Ampero One

 

Más información | Concurso Hotone Ampero One

¿Te gustó este artículo?
8

Regístrate o para poder comentar