Efectos

¿Cómo le explicarías a Mozart lo que es una Hotone Ampero One? ¡Responde y gana una para ti!

Contenido patrocinado

Imagínate que vas tranquilamente por la calle, dirigiéndote a un ensayo con tu guitarra y tu Hotone Ampero One cuando, de repente, se abre una brecha en el continuo espacio-tiempo y eres transportado a la Viena de finales del siglo XVIII, dándote de bruces con Wolfgang Amadeus Mozart, nada menos.

Tras examinar tu extraño aspecto, rápidamente intuye que tu guitarra eléctrica es un instrumento musical con trastes y clavijero. Se muestra entusiasmado con tu teléfono móvil, por lo que os hacéis un selfie juntos, pero se queda un poco confundido cuando le cuentas que la Hotone Ampero One es algo para hacer música. No tienes enchufes ni amplis para demostrárselo, así que no te queda más remedio que satisfacer su curiosidad con tus explicaciones. 

Concurso Ampero One

Concurso Hotone Ampero One: cómo participar

Así comienza el planteamiento de nuestro nuevo concurso en el que podéis ganar una Hotone Ampero One y recibirla en casa gracias a Hotone, Zentralmedia y Guitarristas. Ya os imagináis, seguramente, lo que os vamos a pedir para participar: queremos que os imaginéis en la situación antes planteada y respondáis a la pregunta de Wolfgang Amadeus Mozart de la mejor forma posible.

¿Cómo le explicarías a Mozart lo que es una Hotone Ampero One?

¡Piensa que en su época ni existía la electricidad! Así que tendrás que recurrir a tu imaginación para explicar por qué los guitarristas en la actualidad usamos un multiefectos como el Hotone Ampero One. Y eso es todo, si respondes a esta pregunta, ya estarás participando en el sorteo. Deberás dejar tu respuesta en la sección de comentarios de esta misma noticia.

Hotone Ampero One

Premio

Por si no ha quedado claro aún, el premio será una flamante Hotone Ampero One que Zentralmedia os hará llegar. Guitarristas se pondrá en contacto con el ganador para conocer sus datos personales a tal efecto.

Normas para participar

  • El concurso sólo es válido en España.
  • Solo se permite un post por participante.
  • No podrán participar empleados de Hotone ni sus familiares directos, empleados de Hispasonic, Guitarristas, Batacas, distribuidores de Hotone, artistas de la marca o cualquier persona que tenga relación directa con la distribución de instrumentos musicales en España.
  • Solo entran en concurso las propuestas recibidas antes del 30 de Julio de 2020 a las 23:59.
¿Te gustó este artículo?
21
Comentarios

Regístrate o para poder comentar