Artistas

Zakk Wylde recupera su Pelham Blue Bullseye

El 14 de marzo en la ciudad de Chicago, Zakk Wylde sufría el robo de una de sus más preciadas guitarras, una Gibson Les Paul Pelham Blue que hicieron expresamente para él desde la Custom Shop y que está valorada en unos 10.000 dolares. Hace poco contaba en una entrevista en vídeo que su mánager se dejó la puerta abierta del autobús. Desde entonces Zakk no ha dejado de "trolearle" con comentarios del tipo "acuérdate de cerrar tu casa cuando salgas". (Minuto 0:52 del vídeo adjunto).

Pues bien, la guitarra ha sido encontrada en la famosa franquicia televisiva "Hardcore Pawn" de Chicago -un reallity show que en España se conoce como "Empeños a lo bestia"-. Parece que el 24 de marzo un tipo entró y la vendió por 50 dólares a un empleado de la tienda.

A pesar que la tienda estaba alertada tras la correspondiente denuncia de Zakk "se les pasó cuando hicieron la transacción", según ha comentado uno de los dueños al Chicago Tribune, "cosa que ocurre con frecuencia". La guitarra pasó al almacén durante el periodo de treinta dias que estipula la ley con el fin que la policía pueda investigar si los artículos son de procedencia legal. La guitarra fue recuperada por los policías este viernes y el sábado recapitulaban información sobre el individuo que la vendió. El mánager ha comentado que lo único que le interesa es que la guitarra ha sido hallada.

Fuente | Chicago Tribune

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar