Efectos

Workshop de pedales Eventide con Pablo Padilla en Madrid el 29 de noviembre

Pablo Padilla

El próximo 29 de noviembre, el conocido guitarrista Pablo Padilla hará un workshop sobre pedales Eventide en Madrid, que se desarrollará en dos sesiones (18:00 y 20:00h) en las instalaciones del Centro Musical Traste Cero, en Torrejón de Ardoz.

Pablo mostrará los pedales Eventide ModFactor (modulación), PitchFactor (armonizador), Space (Reverb) y TimeFactor (delay), explicando sus virtudes y la manera de conseguir el mejor sonido con ellos.

Simultáneamente y durante toda la tarde, se realizarán en las mismas instalaciones workshops de procesadores y otros aparatos utilizados en la grabación profesional de audio, que pertenecen al catálogo de Funky Junk Spain, distribuidor oficial de Eventide en España.

Es toda una oportunidad de escuchar estos pedales y sacar tus propias conclusiones.

Workshops Funky Junk

Sobre Pablo Padilla

Como guitarrista de sesión, Pablo Padilla ha participado en la grabación de más de 100 discos de estudio e incontables sesiones de grabación para TV, radio y publicidad. Como guitarrista y director musical de directo ha participado en infinidad de giras y espectáculos. En 2012 está trabajando con David Bustamante, como en estos últimos años, y como guitarrista de Malú.

Pablo Padilla es especialmente reconocido por su calidad interpretativa y sónica, con un afán continuo de perfilar y mejorar su sonido, para lo que cuenta con procesadores Eventide en su set particular desde hace muchos años.

¿Te gustó este artículo?
4
Comentarios

Regístrate o para poder comentar